Gala Montes respondió destrozada al hate que recibe en redes con este contundente VIDEO
La finalista de “La Casa de los Famosos México” envió una desgarradora reflexión y explicó su postura
Gala Montes decidió romper el silencio sobre el hate que está recibiendo en redes sociales y reflexionó sobre lo que ha pasado en los últimos meses, después de su éxito en la temporada 2 de “La Casa de los Famosos México”. La actriz y cantante reconoció que la regó, pero explicó cuál podría ser el motivo de esta avalancha de comentarios negativos en su contra.
¿Qué dijo Gala Montes sobre las críticas en su contra?
Se mostró visiblemente afectada, pero también dejó claro que no permitirá que los ataques la derrumben. “De pronto sí está bien fuerte el hate (…) sí aguita, aguita un montón”, dijo en un emotivo video compartido con sus seguidores.
Gala Montes le respondió a sus haters en este video.
Explicó que aunque ella ha intentado defenderse de los comentarios de los usuarios, las críticas se hacen todavía más fuertes, complicando la situación en su vida.
Luego, alegó: “Solo a veces pienso que no están viéndome 24/7, entonces no ven todo lo que está pasando y asumen ciertas cosas”.
Aunque Gala Montes intentó ser positiva, se miró destrozada y cansada de este tipo de críticas. Asimismo, aceptó que “se equivocó” en algunas ocasiones, pero dijo que ella ha hecho todo con “las mejores de las intenciones”.
La reflexión que dio Gala Montes sobre el hate
Finalmente, Gala Montes admitió que le gustaría que su vida fuera más privada, porque “está cabr**” ser una figura pública.
“Dije cosas que dije enojada; soy corajuda. Cuando alguien hace cosas por ti y quieres salir a defenderlo, yo lo hice con la mejor de las intenciones, pero estaba enojada. La cagu* y se armó un desmad***”, concluyó.
Quienes lograron ver el video en vivo, hicieron algunos comentarios sobre la actriz y muchos la apoyaron en este difícil momento; otros, sin embargo, insistieron en que la famosa era muy “impulsiva” y que no pensaba en lo que decía o hacía hasta que había consecuencias.