[21rd]

¿Shakira ordenó desechar todo lo que Clara Chía tocó en su mansión?

Aunque la relación entre Shakira y Gerard Piqué ya es historia, su antigua mansión en Barcelona sigue siendo un punto de interés. Esta lujosa propiedad, valorada en 14 millones de euros, fue el hogar de la pareja desde 2012 hasta 2022, y ahora está en el mercado mientras ellos la utilizan de manera separada cuando visitan la ciudad.

Actualmente, la mansión sigue siendo de uso compartido entre Shakira y Piqué, quienes la utilizan de manera separada cuando visitan Barcelona. Sin embargo, la cantante colombiana ha establecido reglas estrictas para asegurar que su espacio esté libre de cualquier rastro de Clara Chía.

Según el medio español ‘Espejo Público’, Shakira ha dado instrucciones precisas para que todos los objetos utilizados por Clara Chía y Piqué sean reemplazados inmediatamente. Sábanas, cojines y otros enseres deben ser desechados para evitar cualquier contacto con los artículos que la pareja usó durante sus estancias.

¡Shakira no perdona! DESTROZÓ cada rastro de Piqué y Clara Chía#Shakira ha tomado medidas drásticas cada vez que visita su casa en Esplugues de Llobregat, exigiendo que se desechen sábanas, cojines y cubertería después de que Gerard Piqué y su pareja hayan estado allí.#LaVibra pic.twitter.com/obVfF9GHoz

La intérprete de “Ojos así” busca asegurar que cuando ella y sus hijos estén en la casa, no haya rastro de los objetos que sus antiguos habitantes utilizaron. La medida extrema refleja su deseo de mantener un ambiente totalmente limpio de recuerdos no deseados.

Mientras Shakira se adapta a su nueva vida en Miami y se prepara para su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», la mansión en Barcelona sigue siendo un tema de atención. Aunque no ha querido bajar el precio de la propiedad, para ella se ha convertido en un mero lugar de paso.

A medida que Shakira y sus hijos construyen una nueva vida en Estados Unidos, la cantante demuestra que está decidida a mantener su espacio en Barcelona libre de cualquier influencia del pasado. Su gira en noviembre será el próximo capítulo emocionante en su vida y carrera.