Meghan Markle parecía estar “perdida” sin el Príncipe Harry durante su aparición en solitario en la alfombra roja anoche, según un experto en lenguaje corporal.
La Duquesa de Sussex, que estuvo en el evento sin su esposo, reveló que estaba “feliz de estar allí para apoyar” al Hospital Infantil de Los Ángeles en la gala.
La mujer de 43 años, quien lució un vestido escarlata de Carolina Herrera que ya había usado en 2021, se veía increíblemente elegante con unas ondas suaves de estilo playero.
En la alfombra, estuvo acompañada por Kelly McKee Zajfen, cofundadora de Alliance of Moms, una “comunidad de filántropos que apoyan a adolescentes embarazadas y padres jóvenes en el sistema de cuidado tutelar de Los Ángeles”.
El Duque y la Duquesa han hecho una serie de planes por separado, incluidos los viajes en solitario de Harry a Londres y Lesoto en las últimas semanas. Pero según Judi James, una experta en lenguaje corporal, Meghan dio una impresión “tímida” y “reservada” en el evento cuando fue fotografiada sola.
Ella le dijo a FEMAIL: “Para una mujer segura de sí misma que está acostumbrada a las cámaras y las alfombras rojas, parece agradecida de ver y unirse a su amiga aquí. El ritual de lenguaje corporal que sigue parece ser una señal deliberada de su estado actual, ya que Harry está en su gira en solitario.
“Meghan muestra señales de timidez y hasta de reserva, además de un deseo subliminal de que alguien asuma el liderazgo en lugar de Harry, como si de alguna manera estuviera perdida sin él en la alfombra roja o queriendo sugerir que se siente más vulnerable y juguetonamente infantil de lo habitual”.
Meghan fue filmada aparentemente jugueteando nerviosamente con sus dedos mientras caminaba por la alfombra roja, con los fotógrafos gritando su nombre.
Sin embargo, al acercarse al final, lista para avanzar, una mujer vestida de negro la dirigió hacia Kelly, mientras ella corría a saludar públicamente a su amiga.
Un fotógrafo se puede escuchar diciendo: “Señoras, ¿podemos empezar desde el principio, por favor?”
La ex miembro de la realeza trabajadora senior fue vista sosteniendo la mano de su amiga y aparentemente quería alejarse de las cámaras lo antes posible.
En un momento, alguien se escuchó diciendo: “Señoras, juntas”. Mientras que otro gritó: “¿Podemos ver todas las sonrisas?”
La madre de dos hijos luego retrocedió hacia Kelly y “tímidamente” se inclinó hacia ella mientras sonreía para las cámaras.