Meghan compartió que, durante los peores momentos, tuvo los pensamientos más aterradores, explicando: “Todo esto se detendrá si yo no estoy aquí, y eso fue lo más aterrador, era un pensamiento tan claro.”

 

Las luchas de la Duquesa de Sussex fueron especialmente difíciles para su madre, Doria, quien habló abiertamente sobre ese momento tan complicado.

VEA: Dentro de la triste relación entre el Príncipe Harry y el Príncipe William: discusiones acaloradas y la ‘cuña’ entre ellos.

“Recuerdo que me dijo que quería quitarse la vida, y eso realmente me rompió el corazón. Porque sabía que la situación era mala, pero ser constantemente atacada por esos buitres, que simplemente devoraban su espíritu, y que llegara a pensar en no querer estar aquí, eso no es algo fácil de escuchar para una madre.”

 

Doria agregó que sintió un dolor increíble al no poder proteger a Meghan, ni ella ni el Príncipe Harry.

Meghan Markle con su madre Doria Ragland vestidas de manera formal saliendo de un coche © Foto: Getty Images

Sumándose a la conversación, el Príncipe Harry dijo que estaba “devastado” por cómo se sentía su esposa.

“Sabía que estaba luchando, pero nunca pensé que llegaría a ese punto. Estaba enojado y avergonzado.”

 

El Príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland caminando afuera y sonriendo © Foto: Getty Images El Príncipe Harry estaba ‘devastado’ por cómo se sentía Meghan

“Lo enfrenté como el Harry institucional, no como el Harry esposo. Mi rol real tomó el control. Me habían entrenado para preocuparme más por lo que la gente pensaría. Ahora, mirando hacia atrás, me odio por eso.

“Lo que ella necesitaba de mí era mucho más de lo que yo podía darle.”