El Príncipe Harry maldijo mientras era grabado gritando durante su aparición en un laberinto embrujado en un programa de entrevistas estadounidense

Prince Harry visita la nueva experiencia de laberinto embrujado de Jimmy Fallon “Tonightmares” | The Tonight Show

 

El Príncipe Harry maldijo mientras era grabado gritando durante su aparición en un laberinto embrujado, durante una aparición sorpresa en un programa de entrevistas estadounidense.

El Duque de Sussex gritó: “¡Jesús, f***!”, cuando un zombi lo asustó mientras acompañaba a Jimmy Fallon en su programa nocturno durante su visita en solitario a Nueva York. Harry, de 40 años, no se sentó con el presentador como normalmente se haría para una entrevista, sino que participó en un sketch para probar una experiencia de Halloween llamada Jimmy Fallon’s Tonightmares en el Rockefeller Center en la Gran Manzana.

Después de caminar por la sección embrujada hacia el final del paseo espeluznante, el príncipe se sorprendió tanto que soltó una maldición. En otro momento gracioso, una actriz que interpretaba a un zombi no sabía quién era Harry. Después de que él pasa junto a ella, se muestra a la actriz preguntándole a un colega: “¿Quién era ese?”

Asustado: Prince Harry visita la nueva experiencia de laberinto embrujado de Jimmy Fallon “Tonightmares” | The Tonight Show

 

En otro punto del segmento, Harry bromeó diciendo que uno de los otros actores se parecía al cantante canadiense Michael Bublé. “¿Es ese Michael Bublé? Buen trabajo, amigo,” dijo Harry. Al final del recorrido, Harry fingió lanzar un golpe después de ser asustado por un actor que apareció detrás de él.

“¡Entra en una experiencia de laberinto embrujado como ninguna otra con Jimmy Fallon’s Tonightmares! Por tiempo limitado, el Rockefeller Center alberga diez habitaciones escalofriantes que traen a la vida las pesadillas de Jimmy,” se lee en el sitio web del laberinto.

“A medida que te adentres en cada área meticulosamente diseñada, prepárate para encontrarte con una variedad de personajes siniestros: huye de un científico loco y diabólico, robots asesinos que funcionan mal, un hombre lobo aterrador y otras criaturas de pesadilla. Cada habitación es más espeluznante que la anterior, con sorpresas inquietantes acechando en cada esquina.”

 

 

El Jimmy Fallon Show se graba en la ciudad de Nueva York, donde Harry ha estado esta semana mientras participaba en una serie de compromisos para sus patrocinios e iniciativas filantrópicas, incluyendo Travalyst y la Archewell Foundation’s Parents Network.

La aparición de Harry se produce mientras él admitió que tuvo que “mejorar su juego” cuando conoció por primera vez a su esposa, Meghan Markle. Harry admitió que cuando conoció a su futura esposa, supo de inmediato que ella era especial.

La pareja se conoció por primera vez en un pub de Londres en julio de 2016, cuando Harry, como es bien conocido, llegó tarde. 18 meses después, la pareja se comprometió, momento en el cual Harry admitió que sabía que tenía que impresionar a Meghan.

En su entrevista de compromiso, Harry no se contuvo en cuanto a sus pensamientos inmediatos durante su primer encuentro, revelando que pensó para sí mismo: “Realmente tengo que mejorar mi juego aquí”. En esa misma entrevista, Harry dijo: “Nunca había visto Suits, nunca había oído hablar de Meghan antes. Me sorprendí gratamente cuando entré en esa habitación y la vi. Ahí estaba ella, sentada. Me dije: ‘Bueno, realmente tengo que mejorar mi juego aquí. Sentarme y asegurarme de tener una buena charla’.”