Podrá ser el futuro Rey, pero el Príncipe William todavía se mete en problemas con Kate Middleton en casa debido a uno de sus malos hábitos, y sorprendentemente es algo con lo que muchos se pueden identificar.

La Princesa Kate lo reveló todo en 2018 cuando la pareja visitó una base de la RAF en Chipre para conocer al personal que estaría lejos de sus familias esa Navidad y para inaugurar oficialmente una nueva instalación recreativa. Al observar la nueva decoración, William advirtió: “Mantén la pizza lejos de los sofás”. Pero Kate rápidamente lo delató revelando que él es reincidente, diciendo: “¡Eres un desastre con eso!”
No es un secreto que la pareja real disfruta de comida para llevar de vez en cuando. Durante una entrevista con BBC Radio 1 en 2017, se le preguntó a Kate si la familia alguna vez pedía comida para llevar, y si era así, cuál era su favorita. La Princesa respondió: “¡Absolutamente, y el curry, definitivamente!” Además, agregó: “Usualmente no lo pedimos al palacio, tendemos a ir a recogerlo,” antes de añadir en broma: “¡No nosotros mismos!”
Kate también reveló que, aunque a ella le gustan los platos picantes, a William no le encanta tanto el curry caliente. Y William le dijo al exfutbolista Peter Crouch en su podcast en 2020 que él “no es un hombre de vindaloo, para que lo sepas”, pero admitió que disfruta de un pollo masala. Y como muchos de nosotros, también confesó que le cuesta decidir qué tipo de comida llevar cuando hace un pedido. “Es un verdadero dilema cuando llega el momento. Pizza, curry o chino”, admitió.
También se sabe que la difunta Reina era aficionada a un típico platillo británico para llevar, y solía enviar a su ayuda de cámara a recoger su pedido de £10. Un informante confirmó anteriormente a Fabulous: “Muy ocasionalmente se daba un gusto con pescado y papas fritas cuando estaba en Balmoral. Se enviaba a un ayuda de cámara a recogerlo en el pueblo local de Ballater.”

Sorprendentemente, Su Majestad también disfrutó de un kebab en el pasado, según la revista Hello! La corresponsal real Jayne Seymour reveló que la taquería Krazy Kebabs en Swaffham recibió un pedido telefónico de entrega para Sandringham House. El repartidor le dijo a Jayne: “Asumí que la comida era para un sirviente. Pero cuando llegué a la entrada, un mayordomo la tomó y dijo que era para la Reina. Espero que lo haya disfrutado, somos conocidos por tener los mejores kebabs en Norfolk.”
Además de la pizza, se sabe que el Príncipe William también es un gran fanático de la cadena de comida rápida Nandos. Durante el documental de la BBC, Football, Prince William and Our Mental Health, que se emitió en mayo de 2020, el príncipe declaró: “A todos les encanta Nando’s”, antes de agregar que ya hacía un tiempo desde que se había dado el gusto de un burger o un pitta del restaurante. Bromeó: “De hecho, el policía que está conmigo otra vez [hoy], es el que siempre me consigue el Nando’s. Es culpa suya.”