Meghan Markle ha pasado años invocando comparaciones con la Princesa Diana, especialmente con sus afirmaciones de que se sintió acosada por los medios de comunicación globales.

RadarOnline.com puede revelar que la duquesa de Sussex, de 43 años, ahora se siente tan “atormentada” por el espíritu de la trágica princesa que está “interpretando un papel” como ella y hablando con su fantasma, quien cree que la está guiando en su vida.

Markle ha recibido una gran reacción negativa por usar las joyas antiguas de Diana.

Desde que la ex actriz de Suits entró en la familia real, se han trazado paralelismos entre ambas mujeres.

Ambas dijeron haber enfrentado una presión mediática implacable, ambas han hablado sobre problemas de salud mental, y ambas quedaron furiosas con el protocolo real.

Pero ahora, aparentemente, Markle está comenzando a sentirse acosada por la “presencia constante” de la suegra que nunca conoció.

Y los conocedores dicen que sus intentos de reinventarse como una gurú del estilo de vida y el trabajo caritativo son el resultado de sentir que está “realmente poseída y hablando con” el espíritu de Diana.

Una fuente dijo: “Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto adoptando las mismas poses tímidas y de ojos grandes que ella, y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo caritativo de Diana.

“Es como si estuviera canalizando su espíritu… y se está volviendo extraño”.

Diana era famosa por su trabajo caritativo global, que los críticos dicen que Markle está desesperadamente copiando.

Otro informante dijo que Markle estaba mostrando signos de “perder el control” desde que su esposo, el Príncipe Harry, cumplió 40 años a principios de este mes.

Añadieron: “Se ha vuelto cada vez más una reclusa, y él se fue de vacaciones solo con sus amigos para su cumpleaños.

“También tiene una serie de viajes planeados al Reino Unido, nuevamente, sin Meghan.

“Eso la ha dejado sintiéndose abandonada, y naturalmente está trazando paralelismos entre su matrimonio y la relación fallida de Diana y el Príncipe Carlos, quien la abandonó por otra mujer y la dejó completamente a la deriva.”

El experto real Tom Bower, de 77 años, cuyos libros incluyen uno sobre el matrimonio en ruinas de Diana y Carlos, dijo: “Harry le contó a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana.

 

“Y Meghan le está asegurando a Harry que su madre apoya completamente todo lo que están haciendo y que están en lo correcto en sus acciones.