Ariadne Díaz deja telenovela: revelan que se va de México y destapan fuerte motivo
Ariadne Díaz detalló en octubre pasado que tras protagonizar ‘Papás por conveniencia’ dejaba las telenovelas, por un tiempo; ahora, revelaron que la actriz se va de México.
La noticia fue dada a conocer por Televisa Espectáculos, donde detallaron cuál es el motivo por el que la actriz se ausentará unos días del país.
Ariadne Díaz deja las telenovelas y se va de México
El reportero Luis Alejandro Ortega de Televisa Espectáculos reveló que Ariadne Díaz, su pareja Marcus Ornellas y su hijo Diego se irán de México por unas semanas, pues pasarán una temporada en Brasil.
“ Marcus Ornellas hace maletas se va a Brasil y se llevará a Ariadne Díaz y a Diego, su vástago de ocho años”, dijo Ortega.
Tras dar a conocer la noticia, Marcus Ornellas habló al respecto y detalló que pasarán parte de las fiestas navideñas con su familia en Brasil.
“Voy dos semanas a Brasil en fin de año. Mi mamá cumple 70 años, el 28 de diciembre”, afirmó.
Hasta el momento, Ariadne Díaz no ha dado detalles sobre los días que pasará lejos de México y si al regresar retomará los planes profesionales que tenía en la música.
“ Las telenovelas ya no. Ahora pienso abocarme a un proyecto que dejé comenzado, pero que justamente por la telenovela no lo pude continuar. Tiene que ver con la música”, dijo la actriz en octubre pasado, cuando indicó que ya no haría más telenovelas por el momento.
Marcus Ornellas habla de su futuro en las telenovelas
A la par que destapó los planes que tienen para estas fiestas navideñas, Marcus Ornellas habló sobre su futuro en las telenovelas luego del éxito de El Precio de Amarte.
Indicó que se tomará un descanso, porque todavía no sabe qué planes y proyectos surjan en los próximos meses.
“Descanso, este año descanso y descansando un ratito para prepararnos para lo que viene. Yo todavía no sé qué viene, pero Diosito sí sabe qué viene, vienen cosas muy padres. Sí, claro (estar con la familia), pero en fin de año hay más familia, más viajes”, sentenció.