Ángela Aguilar recibió personalmente el reconocimiento a la ‘Mujer del Año’ a pesar de las críticas que ha enfrentado. La cantante finalmente si acudió a la ceremonia que tuvo lugar en un famoso hotel de la Ciudad de México el martes 13 de noviembre. Christian Nodal acompañó en todo momento a su esposa y al ser galardonada públicamente, el sonorense le aplaudió desde la primera fila, mostrando su apoyo.

Farah Slim, fue quien entregó el galardón a las mujeres premiadas. “Porque es significativo reconocer también a las mujeres que representan este género, por ello este premio te pertenece a ti, Ángela Aguilar. Recordemos que además de este premio que vas a recibir ahora, Ángela está nominada no solamente a un Grammy, sino a dos por su disco ‘Bolero’ y mejor canción. Por favor, Ángela pasa a tu escenario”, le dio la bienvenida la jefa Contenido Editorial para la revista Glamour.

La hija de Pepe Aguilar se levantó de su asiento a lado de Nodal y subió al escenario luciendo un vestido largo en tono café claro. “Muchas gracias Farah, te quiero mucho, de verdad. Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche, estoy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras de apoyo, por confiar en mí, en mi talento… en mi música”, expresó.

Durante su emotivo discurso destacó la importancia de mantener la autenticidad y el control sobre la propia narrativa. Subrayó también la relevancia de la colaboración y el apoyo mutuo entre mujeres. “Yo creo que hay muchas veces que las palabras sobran… lo único que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecida con mi familia, con mi marido, con mis amigos, con todas las mujeres que abrieron camino para que yo estuviera aquí esta noche”, dijo.

En su mensaje, Aguilar instó a las niñas y mujeres a no silenciar sus voces y a ser genuinas. La cantante concluyó su discurso comprometiéndose a trabajar arduamente para merecer el reconocimiento recibido, destacando que el apoyo de su audiencia le ha permitido acumular más recuerdos que vida.