Nick Hernández rompe el silencio tras demanda de divorcio y desmiente versión de Carolina Sandoval
La polémica de la separación entre Carolina Sandoval y Nick Hernández. ¿Qué versión es la verdadera sobre las dificultades financieras?
El mediático divorcio entre Carolina Sandoval y Nick Hernández ha tomado un giro inesperado.
Esto ocurre luego de que el contador público venezolano decidiera compartir su versión de los hechos.
Contradiciendo las declaraciones que la presentadora e influencer ofreció en el programa de «Siéntese quién pueda».
A través de redes sociales, Hernández rompió el silencio para aclarar los señalamientos de Carolina Sandoval
Pues, la panelista del programa de Univisión lo ha acusado de ser el responsable de las dificultades financieras que enfrenta.
A través de la cuenta de ‘La bocona’ en Instagram, se recuperó el en vivo que realizó Nick Hernández dando sus declaraciones.
«Esto empezó desde que nuestros padres fallecieron, ambos teníamos una tristeza bien grande. Sin embargo, dentro de ese mal tiempo nos dimos compañía y fortaleza», dijo.
«Es muy fácil de repente prender tus redes sociales y decirle a 16 millones de personas que todas las decisiones financieras malas son mías», señaló.
«Que ella es inocente y que lo único que busca es la felicidad. Eso me parece bien injusto porque eso no es lo que está pasando», expresó.
Carolina había asegurado recientemente que las deudas que enfrenta su empresa eran consecuencia de decisiones de Hernández.
Sin embargo, este negó rotundamente dicha afirmación y subrayó que no fue una sorpresa para su exesposa el inicio del proceso de divorcio.
«Ella lo sabía. Se lo expliqué, se lo mandé por correo, por WhatsApp y también se lo dije a su mamá», mencionó.
«Entonces, cuando veo en redes sociales que dice ‘yo no sé nada’, me parece curioso», compartió.
«Siempre ha dicho que es buena actriz, y ahora está actuando porque eso no es verdad”, añadió Nick Hernández.
El contador reveló que los conflictos financieros se convirtieron en el principal detonante de las discusiones en la pareja.
Pese a sus intentos por salvar el matrimonio, incluyendo propuestas de terapia de pareja, asegura que Sandoval no mostró interés real en buscar una solución.
«Le dije que hiciéramos terapia de pareja, incluso planeé una renovación de votos en Madrid como un gesto de amor», aseguró el venezolano-
«Pero ella puso la condición de que fuera con un doctor cuya agenda estaba llena hasta 2025. ¿Dónde está el compromiso?», cuestionó.
Hernández también criticó los gastos excesivos de su expareja mientras, según él, descuidaba responsabilidades financieras importantes.
Sobre las acusaciones de Sandoval acerca de su supuesto desconocimiento del proceso de divorcio, Hernández reiteró que ella estaba plenamente al tanto.
«Yo tuve que investigar cómo hacer un divorcio porque no tenía dinero para pagar un abogado», señaló el contador público.
«Presenté el caso y el tribunal lo aceptó. Ella lo sabía desde el principio», afirmó Nick.
Asimismo, lamentó la falta de disposición de su exesposa para llegar a un acuerdo amistoso.
«Le dije que trabajáramos con sus abogadas para negociar un divorcio en buenos términos y sin gastar tanto dinero, pero tampoco quiso», señaló.
«Al final, fue un proceso que tuve que asumir yo solo», señaló.
El contador no ocultó su frustración al ser señalado públicamente como el único responsable de los problemas financieros de la pareja.
«Me llaman los acreedores, mientras ella está en Madrid siendo feliz. ¿A ustedes les parece justo? A mí no me parece», comentó con firmeza.
A pesar de los conflictos, Hernández asegura que sus sentimientos hacia Carolina no han desaparecido.
Reacciones en redes sociales
Foto: Captura de pantalla Instagram La Bocona
«La amo y la quiero mucho, pero las finanzas ahogan esta relación», expresó, dejando entrever la complejidad de su situación personal.
Tal como era de esperarse, las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer en los comentarios.
«A mi este tipo nunca me dio confianza», «No puedo creer que se vayan a dejar», «Hagan terapia ustedes se aman», se lee.