El hermano de la Princesa Diana, el Conde Spencer, reveló que se emocionó hasta las lágrimas tras recibir un regalo ‘increíblemente hermoso’ al celebrar su 60 cumpleaños el fin de semana.

Charles, quien cumple esta fecha hoy, compartió en sus redes sociales fotografías del obsequio casero, explicando que honra a su hermana, la fallecida Princesa de Gales, quien murió en un accidente de auto en 1997.

El lugar de descanso final de Diana se encuentra en una isla privada en el centro del Lago Oval en la finca Althorp, en Northampton, donde creció.

Aunque existe un monumento para que el público rinda homenaje, la tumba de Diana es completamente remota y solo la familia puede visitarla.

Uno de los amigos de Charles decidió regalarle al autor una ‘canoa increíblemente hermosa’, hecha a mano por su esposo durante varios meses, quien explicó: “Pensé que te sería útil cuando visites a tu hermana”.

Hoy, Charles compartió en Instagram una selección de imágenes del emotivo regalo, colocado junto al lago en Althorp.

En las fotos, escribió: “Hoy cumplo 60. Tuve a 30 amigos y familiares en casa este fin de semana…

“Un amigo me llevó al lago de Althorp el sábado. Su esposo hizo esta canoa increíblemente hermosa como sorpresa durante muchos meses. Lloré al verla. Es casi demasiado exquisita para remar”.

 

El esposo dijo: “Pensé que te sería útil cuando visites a tu hermana”. Un gesto abrumadoramente hermoso”.

También compartió la historia y fotos en X, antes Twitter, escribiendo: “Probablemente el regalo más increíblemente hermoso que he recibido: encontré esta canoa, hecha a mano por un amigo durante muchos meses, junto al lago en Althorp. ‘Algo para que visites a tu hermana’, dijo. Sin palabras, solo pude llorar ante la belleza de ese pensamiento”.

 

Los admiradores se deleitaron con el regalo, y alguien escribió en Instagram: “¡Qué regalo tan hermoso y considerado! ¡Se me llenaron los ojos de lágrimas al leer tu mensaje!”.

Otra persona comentó: “Feliz 60 cumpleaños, qué hermosa es esa canoa, y qué lindo que puedas visitar a tu (y nuestra) Princesa Diana en ella. Qué amigos tan reflexivos e ingeniosos tienes. P.D.: Me emocioné solo al leer tu publicación”.

 

Este obsequio llega después de que el Conde Spencer asistiera al servicio de los Juegos Invictus de su sobrino, el Príncipe Harry, a principios de mes en Londres. El Duque de Sussex, de 39 años, dio cálidos abrazos a su tío y a su tía, Lady Jane Fellowes, en la Catedral de San Pablo antes del evento en celebración del décimo aniversario de la competencia.