Según rumores recientes, Marc está frustrado por tener que explicar continuamente a sus hijos por qué siguen envueltos en el turbulento drama amoroso de su madre.
Aparentemente, Marc siente que J-Lo está exponiendo innecesariamente a sus hijos a situaciones caóticas y, en lugar de estar presente en sus vidas, se enfoca en mantener su imagen de diva en los medios.
Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver un poco mas abajo un video donde Marc Antony se desahoga con JLO.
Esto ha dejado a Marc con la tarea de recoger los pedazos y tratar de proteger a sus hijos de los efectos secundarios de esta situación.
El descontento de Marc no es único; Jennifer Garner, la exesposa de Ben Affleck, también está molesta con J-Lo.
Garner se siente traicionada porque J-Lo, que había prometido estar en la vida de los hijos de Garner y Ben para siempre, parece estar abandonando esa promesa.
Con J-Lo acercándose a su cuarto divorcio, está dejando un rastro de corazones rotos, especialmente entre los niños, que podrían necesitar terapia en el futuro.
La relación entre J-Lo y Marc Anthony no siempre fue así. En el pasado, ellos formaban una de las parejas más destacadas de Hollywood.
Se conocieron en 1998 durante un espectáculo de Broadway, y Marc reveló en una ocasión que un día J-Lo sería su esposa.
Aunque inicialmente mantuvieron una relación profesional, eventualmente se casaron en una ceremonia secreta en 2004.
La pareja disfrutó de un período de éxito tanto en sus carreras como en su vida personal, co-protagonizando la película “El Cantante” y realizando una gira juntos.
Sin embargo, la relación se deterioró y, en 2011, anunciaron su separación.
A pesar de su intento de separación amistosa, surgieron rumores de infidelidades, como una supuesta aventura de Marc con Jada Pinkett Smith, lo que él negó rotundamente.
La situación sigue siendo complicada, y el desgaste emocional de los hijos parece ser una de las principales preocupaciones para Marc.