La tierna muestra de apoyo de la duquesa Sofía a la princesa Kate en un día emotivo

Mucha gente se lo perdió, pero en lo que debe haber sido un día muy emotivo para Catalina, dijo mucho sobre la relación entre la Princesa de Gales y la Duquesa de Edimburgo.

Cuando los dos miembros de mayor edad de la realeza abandonaron el balcón del Centopath después del servicio conmemorativo, Sophie colocó suavemente una mano de apoyo sobre el hombro de Catherine.

En homenaje a los soldados británicos caídos, Catherine, que se encuentra en tratamiento contra el cáncer, participó en el evento. Fue la primera vez que asistió a dos días seguidos desde que comenzó el año.

La duquesa de Edimburgo pone una mano de apoyo en la espalda de Catalina durante el Servicio del Recuerdo.  
En el Ministerio de Asuntos Exteriores, Commonwealth y Desarrollo, Sophie se unió a ella en el balcón para observar a su esposo, el príncipe Guillermo, y a su suegro, el rey Carlos, colocar coronas de flores durante el servicio.

Durante todo el evento, Catherine derrochó aplomo y las dos mujeres intercambiaron miradas y sonrisas. Durante la pausa de dos minutos, ambas fueron fotografiadas presentando sus respetos, ambas luciendo conmovidas.

En homenaje a los caídos en las Fuerzas Armadas, ambas damas reales lucieron el tradicional atuendo completamente negro. Catalina lució sofisticada con un sombrero con velo de luto y un abrigo abotonado con un llamativo lazo de terciopelo. Sofía, por su parte, lució un collar de perlas, un sombrero de ala ancha y un vestido negro ajustado con escote redondo.

 

Catherine parecía emocionada mientras presentaba sus respetos desde el balcón. 

Catherine no parecía estar cansada del Festival del Recuerdo de la Legión Real Británica del sábado por la noche en el Royal Albert Hall.

Tras el anuncio del Príncipe William a los locutores de Ciudad del Cabo durante la entrega de premios Earthshot de que su esposa “estaba realmente bien ” y que ” ha estado increíble todo este año “, Catherine ha vuelto a la atención pública.

Según la propia Catherine, el año pasado fue “ increíblemente duro ”. Así lo afirmó en septiembre, cuando expresó su “ alivio ” por haber terminado la quimioterapia.

 

Catherine y Sophie cantando durante el servicio