¿Adiós estilo andrógino? Shiloh Jolie sorprende con gran cambio que la hizo lucir más femenina y glamurosa

La joven de 18 años ha dejado ver que está optando por un estilo más femenino

Shiloh Jolie Pitt uñas

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, ha crecido y ya tiene 18 años, y ha sorprendido con una increíble transformación.

 

Y es que por muchos años la joven aseguró que quería llevar un estilo andrógino y así lo ha hecho, y de hecho, pidió a sus padres que la llamaran “John”, y ellos la han apoyado en todo momento.

Sin embargo, en algunos momentos ha dejado ver su lado más femenino como en el 2021 en la alfombra roja de The Eternals, película de Angelina, donde la joven llevó vestidos por primera vez en diferentes oportunidades.

Pero, luego volvió a un estilo más casual, llevando pantalones deportivos, camisetas o sudaderas anchas y hace meses se había rapado el cabello.

Shiloh Jolie Pitt reaparece y su transformación sorprende: sus uñas largas se robaron la atención

Ahora, Shiloh Jolie Pitt, sorprendió de nuevo con su transformación, pues fue captada este miércoles, llevando el cabello más largo, con un estilo de corte pixie, y luciendo su melena mojada o sudada.

Pero, lo que más sorprendió, es que aunque llevaba pantalón deportivo, camiseta negra, tenis y una sudadera oscura, está dejando ver un lado más femenino, pues llevaba uñas largas.

Es primera vez que la hija de Angelina Jolie muestra unas uñas tan largas, y se veían muy naturales, lo que ha encantado a los fans.

 

“Mira sus hermosas uñas. Ella va a ser una mujer segura de sí misma inteligente y fuerte como su madre”, “wow me encanta este cambio de Shiloh”, “que glamurosa y femenina”, “Wow Shiloh se ve bien ella es una linda y dulce jovencita y tiene mucho de su hermosa madre”, “que hermosa esta chica, es idéntica a su madre y amé su manicura”, “que linda y femenina se ve con sus uñas largas, me encanta”, “ella es tan hermosa y sencilla, la amo”, y “sus uñas largas son lo mejor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Shiloh ha desatado polémica en los últimos meses tras asegurar que desea eliminar el apellido de su padre, Brad Pitt, dejando ver la mala relación que tiene con el famoso actor.

Sin embargo, es una joven sencilla, que a pesar de tener millones no viste de marca ni anda con lujos y se ha dedicado al baile, lo que la tiene muy apasionada y donde quiere formar una exitosa carrera, dejando claro que no quiere seguir los pasos de sus padres en la actuación.