Meghan Markle ha terminado de filmar su nuevo programa de cocina y hogar, según ha afirmado una fuente de Hollywood.

 

Los fanáticos de la realeza están un paso más cerca de conocer los secretos del estilo de vida de Meghan, ya que la duquesa de Sussex, de 42 años, ha finalizado la filmación de un proyecto sin título en Montecito, que está siendo producido por The Intellectual Property Corporation de Sony Pictures Television.

El programa, que aún no tiene título ni fecha de emisión, “celebrará las alegrías de cocinar, la jardinería, el entretenimiento y la amistad” y es parte del acuerdo de $100 millones que Meghan y Harry tienen con Netflix.

En una conversación sobre el nuevo proyecto, una fuente de Hollywood dijo a The Daily Beast: “Todo salió bien, ya está listo.”

 

El programa fue filmado en una propiedad a dos millas de la mansión de Meghan en Montecito, que comparte con el príncipe Harry, de 39 años, y sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de dos años.

La duquesa de Sussex (vista en marzo de 2024) ha finalizado la filmación de su nuevo programa de cocina para Netflix, según un informante de Hollywood.

¿Estás emocionado por el nuevo programa de Meghan Markle en Netflix?

 

La semana pasada, Meghan fue vista en un parque de Los Ángeles participando en una sesión de fotos, lo que desató rumores sobre nuevo material para el próximo proyecto.

La madre de dos fue captada en TikTok participando en lo que los fanáticos especularon que era una sesión para un nuevo proyecto.

El clip parecía mostrar a la duquesa ajustándose la manga de su chándal con la ayuda de un estilista en Beverly Hills, cerca de un popular café llamado Alfred’s, frecuentado por celebridades.

 

Sin embargo, el informante de Hollywood dijo que era poco probable que estuviera relacionado con el nuevo proyecto, ya que el equipo ya tenía “todo lo que necesitaban.”

 

El proyecto comenzó a filmarse días después de que Meghan enviara tarros exclusivos de mermelada casera de su marca, American Riviera Orchard, a sus más cercanos.

Una solicitud de permiso de filmación obtenida exclusivamente por DailyMail.com reveló que las grabaciones se llevaron a cabo en dos ubicaciones diferentes.

 

En abril, Meghan pasó el día rodeada de las flores de Florabundance, una florería a 10 minutos en coche de Montecito, en la ciudad costera de Carpintería, California.

Al día siguiente, camiones de producción llenaron la entrada de una propiedad de $5 millones ubicada en ocho acres de árboles de aguacate y limoneros en una comunidad cerrada en Montecito para la filmación.

 

La noticia llega después de que Meghan enviara frascos de mermelada de frambuesa a sus más cercanos, incluido Nacho Figueras.