El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, hijos del príncipe William y Kate Middleton, rara vez se ven en público y aún menos se les escucha, pero los adorables hermanos reales mostraron sus personalidades en un nuevo video.
El trío tuvo la oportunidad de hacer preguntas al famoso naturalista y locutor británico, Sir David Attenborough, con interrogantes curiosos como su animal favorito y si le gustan las arañas. George, de 7 años y el mayor de los hermanos, fue el primero en hacer una pregunta, diciendo: “Hola, David Attenborough, ¿qué animal crees que se extinguirá próximamente?”, a lo que Attenborough respondió que espera que eso no suceda. Charlotte, de 5 años, fue la siguiente en preguntar: “Hola, David Attenborough, me gustan las arañas, ¿a ti te gustan también?” Finalmente, Louis, de 2 años, cerró con la última pregunta, queriendo saber qué tipo de animal le gusta a Attenborough, pronunciando la palabra “animal” como “amimal”. Este video parece ser la primera vez que los fanáticos escuchan hablar a Louis, y también la primera vez que George y Charlotte se dirigen directamente a una cámara.
“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir un breve video en el que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis le hacen a Sir David Attenborough una pregunta sobre el mundo natural”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado de prensa.
El príncipe William y Kate, junto con sus tres hijos, se reunieron con Attenborough hace poco más de una semana cuando él visitó los jardines del Palacio de Kensington para asistir, junto con William, a una proyección al aire libre del documental de Attenborough, David Attenborough: A Life On Our Planet. Durante esa visita, el príncipe George recibió un regalo de parte de Attenborough: un diente de tiburón gigante, cuyo nombre científico es Carcharocles megalodon (“diente grande”), que Attenborough encontró durante unas vacaciones familiares en Malta en la década de 1960.
Recientemente, el príncipe William ha hablado sobre su trabajo en la conservación y el medio ambiente, en especial sobre cómo quiere hacer del mundo un lugar mejor para sus hijos. El trabajo de William en la conservación es el enfoque de un nuevo documental, Prince William: A Planet for Us All, que se estrena el 5 de octubre en ITV en el Reino Unido.
“Mi abuelo, mi padre, han estado en el trabajo de conservación y medio ambiente durante muchos años. Mi abuelo estaba muy adelantado a su tiempo. Mi padre también lo estaba”, dice William en el documental, refiriéndose a su padre, el príncipe Carlos, y su abuelo, el príncipe Felipe. “Y realmente quiero asegurarme de que, en 20 años, George no diga: ‘¿Estabas adelantado a tu tiempo?’ Porque si lo hace, ya será demasiado tarde”.