Verónica Castro estaría muy grave a sus 71 años: Cristian Castro viajó a México a visitarla. Enterate.

 

 

Cristian Castro voló de emergencia a México junto con con Mariela Sánchez, su novia argentina. Marcos Valdés, hermano de Cristian, lo llamó y le recomendó que viajara lo antes posible para ver a su madre Verónica Casto que está delicada de salud.

 

A los 71 años, la artista está delicada y con muchos dolores tar la caída de un elefante, que le valieron muchísimas operaciones en su columna. Le colocaron placas de titano en la que, según ella, le provocan severos dolores.

“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, comenzó diciendo el hermano de Cristian.

Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”, agregó Valdes.

“Nadie sabe en qué momento podría dejarnos”, dijo y llamó a su hermano Cristian para que se tomé el primer vuelo a verla.

Una vez que llegó a México, Cristian publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su madre, su novia Mariela Sánchez.