Incluso preguntándose si estas fotos son reales o producto de la tecnología, los espectadores todavía sienten frío al mirarlas.
Esta foto fue tomada de cuatro invitados que asistieron a una boda en 1972. Pero si miras de cerca la foto, los espectadores notarán algo extraño…
La foto familiar se convirtió en una foto de terror porque una mano desconocida fue colocada en el hombro derecho del padre.
Esta foto fue tomada por un médico en Bolivia. Cuando se tomó la foto, la puerta del ascensor se abrió pero no había nadie dentro. Sin embargo, al revisar la foto, parece haber una imagen de una mujer parada dentro.
Foto de la familia Cooper tomada en la década de 1950. Dos mujeres sonriendo felices con sus dos hijos sentados en sus regazos. Una cosa es que no entiendo por qué en la foto hay un cuerpo de hombre cayendo del techo.
Se dice que la imagen del “diablo” en la cama del hospital fue captada por el monitor de una enfermera del hospital. La persona que publicó esta foto afirma que el paciente que yacía en esta cama falleció pocos minutos después de que se tomara la foto.
El propietario de esta foto fantasmal dijo: “La foto fue tomada en Kaposfüred, Hungría, en 1943. El fotógrafo es mi padre y la niña de la foto es su madre. Detrás hay una niña con un vestido, sin brazos ni cara. Es como un fantasma o un demonio. Todavía conservo la foto original en mi casa.”
Esta espeluznante foto se compartió en Reddit el año pasado con la leyenda: “Dime que esa es tu hija tímida”. Pero si la persona detrás de los ojos que brillan como un demonio fuera esa chica tímida, la gente se sentiría aún más helada.
La foto parece una foto normal con un grupo de amigos tomándose fotografías levantando una copa. Pero al mirar de cerca la esquina izquierda, todos tendrán que preguntarse: ¿Quién o qué es ese?