Según se informa, el príncipe Harry quedó devastado después de que el rey Carlos se negara a verlo en Londres, incluso por un breve momento, durante su reciente visita al Reino Unido. El duque de Sussex estaba en Londres para el décimo aniversario de los Juegos Invictus, y muchos observadores reales se preguntaron si vería a su padre durante su breve visita.

Sin embargo, un portavoz de Harry emitió un comunicado revelando que el padre y el hijo no se reunirían. El comunicado decía: “En respuesta a las numerosas consultas y las continuas especulaciones sobre si el duque se reunirá o no con su padre mientras esté en el Reino Unido esta semana, lamentablemente no será posible debido al programa completo de Su Majestad.

“El duque, por supuesto, comprende la agenda de compromisos y otras prioridades de su padre y espera verlo pronto”.

Esta declaración fue interpretada como que el Rey decidió no despejar ninguna parte de su agenda para ver a su hijo menor, y el autor real Tom Quinn dijo que Harry en realidad encontró el desaire bastante “doloroso”, a pesar de que pareciera que ese no era el caso.

El rey Carlos se negó a ver al príncipe Harry durante su reciente visita debido al ‘drama’ que rodea a su hijo. Foto: Getty
“Se quedó profundamente conmocionado por la rotunda negativa de su padre a verlo, aunque fuera por un momento”, dijo Quinn a  The Mirror . “Esta vez, el rechazo fue particularmente doloroso porque fue muy público. Harry puede haber emitido un comunicado diciendo que entendía completamente por qué su padre no tenía tiempo para verlo, pero todos saben que la verdadera razón no tenía nada que ver con agendas ocupadas”.