Constanza, hija de Edith González, reaparece a sus 19 años de edad
La joven ha tenido una vida alejada de los reflectores desde que su mamá murió a causa del cáncer
La única hija de la actriz Edith González, Constanza, reapareció en redes sociales luego de estar alejada de los medios de comunicación. La joven sorprendió a los fanáticos de su mamá, ya que ahora, a los 19 años, se parece cada vez más a ella, además, demuestra que se encuentra bien y disfrutando de estar alado de su padre.
La protagonista de “Doña Bárbara” se convirtió en madre en el 17 de agosto de 2004. A su primogénita la llamó Constanza, y desde muy pequeña la mostró ante las cámaras de televisión, sin embargo, con el paso de los años, y tras su muerte en 2019, la joven se alejó de la vida pública, pues mantuvo un bajo perfil, ya que pocas veces se le ve en un evento público.
Reaparece la única hija de Edith González
A pesar de que la joven permanece alejada del la vida pública, recientemente su papá, Santiago Creel, compartió una foto en la que aparecía. Aparentemente, Constanza acompaña al político a algunos de sus eventos, ya que en la más reciente foto que compartió en su cuenta de Instagram, se observa a la hija de Edith González en un acto del partido del que su papá ha sido parte desde hace muchos años.
La joven, de 19 años, aparece rodeada de otros políticos y personas afiliadas al Partido Acción Nacional (PAN), del cual es parte Creel. En la imagen la hija de la actriz está en una posición de agachada y frente a su papá, mientras todos están gritando, ella solo se queda viendo y sonriendo a unas de las cámaras que está capturando el momento.
Constanza aparentemente va a los eventos de su papá IG @santiagocreelm????
Constanza heredó la belleza de su mamá Edith González
A pesar de que para algunos internautas la presencia de Constanza pasó desapercibida, otros se dieron cuenta de que se encontraba en el evento. Los más atentos destacaron que la joven había heredado la belleza de su mamá, quien falleció en 2019 debido al cáncer de ovario contra el que luchó hasta el final.