El guardaespaldas de la princesa Diana revela impactantes verdades sobre su vida detrás de las puertas del Palacio
Ken Wharfe se está preparando para lanzar un nuevo libro relacionado con la princesa Diana que atrae la atención de los medios.
La princesa Diana es una de las figuras reales más admiradas del mundo. Aunque ya no esté, las historias que rodean a la Princesa de Gales siguen siendo un tema atractivo para todos.
Ken Wharfe, un ex guardaespaldas que trabajó para la princesa Diana de 1988 a 1993, está a punto de publicar un libro sobre la princesa de Gales, en coautoría con la periodista Ros Coward. Recientemente, el Sr. Wharfe apareció en el programa Lorraine de ITV el 2 de agosto para compartir algunas historias sobre la difunta Princesa.
Ken Wharfe fue el ex guardaespaldas de la princesa Diana.
La princesa no quiso ser fotografiada
En 1992, la princesa Diana y el príncipe Carlos visitaron la India, esta fue la época en la que la relación de pareja tuvo grietas difíciles de reparar.
El momento en que fotografiaron a la princesa Diana sentada sola frente al Taj Mahal, símbolo del amor eterno, conmocionó al mundo en ese momento. Se convirtió en uno de los símbolos de la difunta princesa, expresando su extrema soledad y dolor en un matrimonio insatisfactorio.
El ex guardaespaldas Ken Wharfe compartió: “Ella realmente no quería tomar esas fotos. Esta fue una visita conjunta de la Princesa con el Príncipe Carlos. Todos pueden entender que él no quería sentarse en el mismo avión con el”. Princesa porque es un templo del amor.”
Foto famosa de la princesa Diana.
reunión especial
Wharfe también compartió un encuentro especial con la princesa Diana cuando le encomendaron el cuidado de sus dos hijos, los príncipes William y Harry.
Contó ese recuerdo especial: “Pude entrar a una sala donde la princesa Diana estaba sentada en el sofá. El príncipe William tocaba el piano y Harry tocaba alegremente. La princesa Diana habló con franqueza conmigo: No hay barreras de estatus o rango. Es como si un amigo o una hermana me estuvieran hablando. Es muy agradable y cálido”.
Después de cinco años trabajando para la princesa Diana, Wharfe renunció. En ese momento, la rosa inglesa cayó en el caos tras romper con el príncipe Carlos.
Ken Wharfe durante su tiempo trabajando para la princesa Diana.
El ex guardaespaldas compartió ese momento: “En ese momento, pensé que era el momento adecuado para irme. Simplemente sentí que ya no podía mantener a salvo a la princesa Diana debido a su comportamiento tan inusual”. Unas semanas más tarde, decidió no vivir bajo la protección de seguridad y eso finalmente provocó la muerte de la princesa.
Diana murió cuatro años después en un accidente automovilístico en París, Francia, mientras era seguida por paparazzi en el camino. Este año se cumplen 25 años desde que la difunta princesa dejó este mundo, muchas personas todavía recuerdan con emoción los momentos impresionantes de su vida.
¿Qué importancia tiene el ex guardaespaldas Ken Wharfe?
Ken Wharfe ha sido guardaespaldas de los príncipes William y Harry desde 1986, y luego se convirtió en guardaespaldas personal de la princesa Diana en 1988. Aunque ya no trabajó como guardaespaldas de la novia real, Ken Wharfe continuó activo en la Guardia Real hasta jubilarse. en 2002.
En 1997, se asignó al Sr. Wharfe la supervisión de la seguridad en el funeral de la princesa Diana. Sorprendió a los medios cuando publicó un libro sobre la protección de la seguridad de la princesa Diana apenas cinco años después de su muerte. A pesar de la fuerte oposición, el ex guardaespaldas dijo que estaba diciendo la verdad y evitando que la historia olvidara a la princesa Diana.