La trágica historia de la vida real de Britney Spears

 

Resulta que el éxito de Britney Spears, “Lucky”, puede haber sido más cierto de lo que el mundo inicialmente supo. La cantante ha vivido toda su vida adulta bajo los focos, para bien o para mal, y desafortunadamente para Spears, generalmente fue peor. A los fanáticos les costó entender cómo la princesa del pop cayó de la cima de las listas a las profundidades de su supuesta caída en 2007, hasta que los tabloides comenzaron a informar que estaba luchando con su salud mental.

En 2008, el año en que comenzó su infame tutela, un editor de la revista People afirmó en el programa “Today” que Spears sufría trastorno bipolar y depresión posparto. Mientras tanto, fuentes citadas por el Mirror afirmaron que a Spears le habían recetado Prozac anteriormente, pero que no lo tomaba con regularidad, lo que supuestamente afectó su comportamiento. Una fuente cercana a la cantante pareció confirmar su lucha contra la ansiedad, diciendo que se despertaba durante la noche con miedo y que a menudo le costaba dormir bien durante su gira europea en 2000.

Spears aparentemente confirmó su diagnóstico de trastorno bipolar en su documental de 2013 “I Am Britney Jean” y ha hablado durante mucho tiempo sobre sus problemas de ansiedad. Pero esas condiciones no existen en el vacío. La historia familiar de Spears, su vida personal y las presiones profesionales extremas jugaron un papel en lo que resultaron ser luchas devastadoras y muy públicas para el ícono de la música pop. Esta es la trágica historia de la vida real de Britney Spears.

El trauma infantil marcó la vida de Britney Spears

Britney Spears le dijo a People que estaba realmente emocionada cuando sus padres, Lynne y Jamie Spears, se divorciaron en 2002. “Es lo mejor que le ha pasado a mi familia”, dijo. “Mi mamá y mi papá, en definitiva, no se llevan bien. Cuando yo era un bebé, discutían. Quería que esto sucediera hace 10 años”.

El Mirror informó que Jamie tenía problemas con el alcoholismo. El hermano de Jamie, Willie, le dijo al medio que Jamie se emborrachaba con frecuencia y peleaba con Lynne, y que Jamie, ebrio, una vez intentó irse en auto con Britney después de una discusión. Lynne supuestamente solicitó el divorcio e incluso intentó obtener una orden de protección contra Jamie después de que ella alegara que la había engañado en diciembre de 1979, pero la solicitud de divorcio fue retirada. Cuando las peleas de sus padres fueron particularmente traumáticas, la joven Britney se retiró al tráiler cercano de su tía. Jamie se volvió sobrio en 2004 y se reunió con Lynne en 2010, y fuentes le dijeron a Us Weekly que los problemas de Britney inspiraron en parte la reconciliación. Los problemas de Jamie pueden haber ido más allá de él: Rolling Stone informó que su madre se suicidó cuando él tenía 14 años. Un ex manager de Britney le dijo a la revista: “Ella es el producto de una genética muy, muy mala”.

Según dijeron fuentes al Mirror, Britney actuó para escapar de su problemática vida familiar. Su exnovio, Adnan Ghalib, explicó a The Sun: “Su infancia se centró en convertirse en una estrella y creo que está decidida a darles a sus hijos una infancia real, diferente a la que ella tuvo”.

Sentía una presión extrema por complacer a todos los que la rodeaban.

Britney Spears fue nominada al Grammy como mejor artista nueva en 2000. Perdió, lo que la lastimó, en gran parte porque quería complacer a sus padres. “Mi madre quería tanto que ganara. Y también mi padre”, le dijo a la revista Rolling Stone. “Me sentí un poco triste por haberlos decepcionado. Y luego hablé con ellos y estaban preocupados por mí. Mi madre me dijo: ‘Cariño, no me importa si ganas o no. Te amo’”.

La estrella del pop también admitió que a menudo se sentía sola y dividida entre su educación en Kentwood, Louisiana y su estilo de vida en Hollywood. Spears admitió que agradecía que le recordaran que era tan joven en ese momento y explicó: “Me hace sentir bien cuando la gente se da cuenta de que solo soy una niña, porque la gente espera mucho de mí en este momento”.

La incomodidad de Spears con la fama no ha desaparecido exactamente con el tiempo. En su documental “I Am Britney Jean” de 2013 (a través de The Hollywood Reporter) dijo que cree que prospera bajo presión, pero que se sentía “alienada del público” cuando los paparazzi la acosaban constantemente. También reveló: “Soy una persona tímida y, en particular, no estoy hecha para esta industria porque soy muy tímida. No es algo con lo que me las arregle muy bien”.

La baja autoestima y los problemas de imagen corporal la plagaron.

En 2008, una fuente le dijo a Rolling Stone que Britney Spears se había hecho implantes mamarios al principio de su carrera. Su madre, Lynne Spears, supuestamente la alentó a hacerse el primer aumento, pero Britney quedó devastada por la reacción pública a su repentino aumento de pecho. “Cuando Britney vio los periódicos, se puso a llorar en la bañera sin control, preguntando: ‘¿Por qué todos son tan malos conmigo?’. Fue muy doloroso para ella pasar por algo tan privado tan públicamente”, le dijo un amigo a la revista. El coreógrafo Darrin Henson, que trabajó frecuentemente con Britney, explicó sobre la protesta pública: “Cuando otras chicas se hicieron implantes mamarios, decían: ‘Sí, me hice los pechos, sigue adelante’, pero a Britney la educaron para mentir sobre sí misma”. La estrella del pop supuestamente se quitó los implantes mamarios después de que sus pechos naturales crecieran más grandes.

No fue el único retoque cosmético que Britney pudo haber usado. A fines de 2013, admitió en In Style (a través del HuffPost) que se había inyectado los labios y había hecho otras “cosas divertidas”, pero no especificó cuál. Los expertos también han especulado que la cantante también se había operado la nariz. En su juventud, admitió: “Desearía que mi cabello fuera más grueso y que mis pies fueran más bonitos. Mis dedos de los pies son realmente feos. Desearía que mis orejas fueran más pequeñas. Y mi nariz podría ser más pequeña”.

Britney Spears estaba muy sobrecargada de trabajo

En su perfil de la revista Rolling Stone de 2000, se reveló que Britney Spears solo tenía tiempo para una hora de tranquilidad para ella misma cada día. Una amiga de la cantante le dijo al medio al año siguiente que parte de sus problemas públicos en 2007 se debían a que nunca tuvo tiempo libre para saber quién era. “Durante años, todos manipularon a Britney… Si no quería salir del tráiler, la discográfica venía a mí y me decía: ‘Por favor, habla con Britney, asegúrate de que actúe y te llevaremos de compras’. Ahora es su momento de jugar”, afirmó la amiga. Otro amigo anónimo afirmó que incluso cuando hubo discusiones sobre darle un descanso a Spears, “la máquina siempre ganó”.

Según se informa, su equipo era tan controlador que incluso elegían su ropa interior y su brillo labial en un esfuerzo por mantener su imagen sexualizada pero virginal, según afirmó su amiga. En 2002, Spears le dijo a la revista Rolling Stone que quería la libertad de ir a Starbucks y cargar su propia gasolina sin asistentes ni guardaespaldas cerca, y agregó: “Se supone que debo tomarme seis meses de descanso, pero probablemente no lo haré. El objetivo de tomarme un descanso es estar fuera del ojo público y no ver mi cara en la televisión, porque estoy harta de mí misma”. Dos años antes, le dijo al medio: “Mi ansiedad ha sido una locura… Tal vez solo estoy cambiando y envejeciendo, pero descubro que necesito tener mi tiempo libre, solo para mí, o me volveré loca”.

La vida amorosa de la estrella del pop puede haberla marcado

En 2000, Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja más poderosa del pop. Sin embargo, después de su separación, Timberlake utilizó su video “Cry Me a River” para insinuar con fuerza que ella le había engañado, algo que ella negó a People. Timberlake también habló de su vida sexual y criticó públicamente a Spears varias veces. Un abogado de la familia Spears reveló en 2012 que su familia notó que Britney se deprimió y se enojó después de que ella y Timberlake se separaron, informó E! News, lo que, según afirmaron, la llevó a una espiral descendente.

Después de JT, Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Alexander durante 55 horas en diciembre de 2003, solo para anular la unión de inmediato. Alexander le dijo más tarde a ABC News que a pesar de que ambos supuestamente estaban borrachos en el momento de su boda improvisada en Las Vegas, él creía que estaban enamorados el uno del otro. En 2013, Spears puso fin a su compromiso con el manager Jason Trawick, y TMZ informó que Spears quería más hijos y Trawick no. Otras fuentes afirmaron que estaba estresado por tener que cuidar de Spears y necesitaba una relación con más igualdad. En 2014 se recuperó con David Lucado, quien fue acusado de engañarla, y luego con Charlie Ebersol, con quien simplemente no funcionó.

Más tarde, Spears se embarcaría en un romance de seis años con el modelo y entrenador Sam Asghari (más sobre esto a continuación).

Britney Spears quedó devastada por haberse practicado un aborto

Una de las experiencias más sorprendentes y dolorosas que Britney Spears mantuvo en privado hasta que la reveló en sus memorias “The Woman in Me”, publicadas en octubre de 2023, fue un relato en primera persona sobre cómo se había sometido a un aborto. Sucedió cuando estaba en una relación con Justin Timberlake, antes de que se separaran en 2002. Mientras que Spears reveló que estaba muy contenta por estar embarazada, Timberlake supuestamente se mostró mucho más reticente, una circunstancia que la llevó a abortar al bebé. “Si hubiera dependido solo de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, escribió en su libro, según People. “Hasta el día de hoy, es una de las cosas más angustiosas que he experimentado en mi vida”.

La angustia emocional de tomar una decisión así en contra de sus deseos personales y mantenerla en secreto durante años debe haber sido devastadora; mientras tanto, Timberlake no parecía mostrar ningún signo de dolor, al menos no públicamente. Sin embargo, estas reacciones aparentemente yuxtapuestas no sorprenden a muchos científicos sociales. “Rara vez se reconoce a los hombres como beneficiarios del acceso al aborto, por lo que es mucho más fácil para ellos evitar el estigma y la vergüenza en torno al aborto si no creen que es algo que los afecta personalmente”, dijo Bethany Everett, profesora adjunta de sociología que trabaja en la Universidad de Utah, a USA Today.

Quizás como prueba de ello, Timberlake no ha hecho comentarios públicos sobre esa parte del libro hasta el momento de escribir este artículo.

Su matrimonio con Kevin Federline terminó en una fea batalla por la custodia

Britney Spears tuvo un matrimonio vertiginoso con el bailarín Kevin Federline en 2005, con quien tiene hijos como Sean Preston y Jayden James. Sin embargo, el final del matrimonio fue traumático para ambos. Fuentes afirmaron a Rolling Stone que ella comenzó a salir con Federline porque él era bailarín de apoyo de su ex Justin Timberlake y ella quería fastidiarlo. El medio también informó que Federline la alentó a despedir a la mayoría de su equipo, incluida su madre Lynne Spears y su manager de toda la vida, Larry Rudolph.

Un amigo le contó al medio que Federline a menudo la dejaba por sus amigos, lo que la hacía sentir abandonada y sola. Según se informa, ella recurrió a la fiesta para lidiar con su tristeza, que un amigo dijo que achacaba a la depresión posparto. Britney solicitó el divorcio de Federline en noviembre de 2006, lo que él le dijo a Us Weekly (a través de Independent.ie) que lo tomó por sorpresa. La cantante continuó diciendo en su documental “Britney Spears: For the Record” (a través de MTV News) en noviembre de 2008: “Creo que me casé por todas las razones equivocadas. En lugar de seguir mi corazón y, por así decirlo, hacer algo que me hiciera realmente feliz. Simplemente lo hice porque… por, simplemente, la idea de todo”.

Britney y Federline se enfrentaron en una desagradable batalla por la custodia de sus hijos después de su separación. La revista Rolling Stone informó que, de acuerdo con el acuerdo prenupcial de la ex pareja, Federline recibió de Britney un millón de dólares, además de 20.000 dólares al mes en concepto de manutención para los niños. Desde entonces, esa manutención se ha duplicado, aunque Federline posteriormente solicitó una cantidad mayor (más información a continuación).

El tumultuoso 2007 de Britney Spears se hizo esperar

En febrero de 2007, Britney Spears se afeitó la cabeza, un acto que según los expertos citados por ABC News se debió a su rebelión contra la presión pública y las restricciones que había tenido desde que se convirtió en una estrella. Durante este período tumultuoso, Spears se internó en un centro de rehabilitación de Malibú, se fue después de menos de 24 horas y luego se internó nuevamente, donde permaneció durante un mes. Al salir, culpó por su comportamiento a un gerente que intentaba controlarla después del divorcio.

En los meses siguientes, Spears se embarcó en una relación con el paparazzo Adnan Ghalib, así como en una supuesta racha de comportamiento peligroso que incluyó un atropello a un coche aparcado y la fuga y conducir sin una licencia de conducir válida de California. En septiembre, intentó un desastroso regreso en los MTV Video Music Awards (arriba); un mes después, perdió la custodia de sus hijos a manos de Federline.

En enero de 2008, Spears se vio involucrada en lo que CBS News describió como “un enfrentamiento de casi tres horas por la custodia de sus hijos pequeños”, mientras supuestamente “estaba bajo la influencia de una sustancia desconocida”. La sacaron de su casa y la internaron en un hospital psiquiátrico involuntario, luego la liberaron. Semanas después, fue internada nuevamente. Una fuente cercana a Spears le dijo a E! News que el matrimonio fallido de la cantante la había provocado, afirmando: “Había trabajado tan duro y, sin embargo, no tenía nada que mostrar. Sin marido, sin acceso a sus hijos, una relación fracturada con su familia y lo que sentía era que no tenía voz ni voto en su vida. Se sentía inútil”.

¿Britney Spears estaba lidiando en secreto con el abuso de sustancias?

Durante el difícil momento que atravesó Britney Spears en 2007, es posible que haya tenido que lidiar con el consumo excesivo de sustancias. Ese año, el ex guardaespaldas de la cantante afirmó ante varios medios que la había visto abusando de drogas, aunque señaló que nunca la vio consumir drogas cerca de sus hijos. En esa época, People informó que a Britney se le ordenó someterse a pruebas de detección de drogas obligatorias al azar como parte de su acuerdo de custodia con Kevin Federline.

No fue hasta 2012 que el público se enteró de qué drogas supuestamente consumía Britney durante ese período. E! News informó sobre una demanda entre su padre, Jamie Spears, y su ex manager, Osama “Sam” Lutfi. El equipo de Jamie alegó que Lutfi le dijo a la familia Spears que había estado triturando las pastillas de Britney y escondiendo el medicamento en su comida. Jamie también acusó a Lutfi de esconder el teléfono de Britney y alentar a los paparazzi a seguirla.

Mientras tanto, Lutfi alegó que Britney consumía anfetaminas en exceso y que él solo estaba tratando de mantenerla a salvo y limpia. En 2015, Star informó que Britney fue en secreto a rehabilitación para tratar una supuesta adicción al medicamento recetado Vyvanse, que generalmente se receta para el TDAH.

¿Quería dejar atrás la fama y ser sólo mamá?

Durante el breve matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline, dedicó la mayor parte de su tiempo a cuidar a sus hijos y no trabajó mucho, y parece que no le importaría volver a ese estilo de vida. La cantante admitió a NME en 2016 que había considerado dejar la industria musical para ser maestra, y le dijo a People que un gran incentivo para sus residencias en Las Vegas era el tiempo que le ofrecía estar con sus hijos.

Incluso su ex David Lucado admitió que a Spears no le importa en absoluto su carrera en el mundo del espectáculo en comparación con ser madre. “Si alguien conociera a la verdadera Britney, sabría que preferiría ser recordada por ser la gran madre que es en lugar de la artista que es”, dijo Lucado a The New York Times. “Y si alguien pudiera ver sus interacciones con sus hijos, sabría que no hay necesidad de una tutela sobre la vida personal de Britney”.

Britney Spears ha tenido muy poco contacto con sus hijos

Las chispas entre Britney Spears y Kevin Federline continuaron después de que la pareja pusiera fin oficialmente a su matrimonio de dos años en 2007, siendo sus hijos Jayden y Sean Preston la fuente de su disputa. Como se mencionó anteriormente, Spears y Federline inicialmente optaron por la custodia compartida de los niños, hasta que la infame tutela impuesta a la estrella del pop en medio de sus problemas de salud mental en 2008 finalmente anuló su parte del acuerdo.

Aunque Federline se hizo cargo de la custodia total de los niños, a Spears se le permitieron dos visitas y una estadía de una noche por semana. Pero en 2018, Federline la insistió para que aumentara su manutención infantil mensual de $ 20,000 a $ 40,000, como se mencionó anteriormente. En septiembre de 2023, supuestamente volvió a pedir otro aumento, aunque su monto aparentemente se reduciría a la mitad de todos modos cuando el hijo mayor, Sean Preston, cumpliera 18 años.

Spears se sintió destrozada cuando Jayden defendió la administración de su tutela por parte de su padre y reveló la tensa relación que tenía con ella y con Sean Preston cuando fueron entrevistados por ITV News en 2022. “Me entristece profundamente saber que protestó diciendo que no estaba a la altura de sus expectativas de una madre”, compartió Spears en una publicación de Instagram que luego eliminó. Para arrojar más luz sobre la situación en otra publicación eliminada, escribió: “Desde que tenían entre seis y nueve años los tuve el 70% del tiempo, y desde que se fueron, honestamente he sentido que una gran parte de mí ha muerto y que ya no tengo ningún propósito. Eran mi alegría; eran mi todo”.

La enfermedad de Jamie Spears fue su “punto de quiebre”

Debido a que Britney Spears aparentemente dependía tanto de su padre y entonces tutor, cuando Jamie Spears enfermó a fines de 2018, pareció tomárselo muy mal. Britney frenó su residencia de “Domination” en Las Vegas. Según se informa, Jamie sufrió una ruptura de colon y estuvo hospitalizado durante casi un mes, y People informó que se sometió a una segunda cirugía por la afección en marzo de 2019, pero que no le había ido bien.

En abril, se informó que Britney se había internado en un centro de tratamiento de salud mental y bienestar. Una fuente le dijo a Us Weekly: “Britney estaba angustiada cuando su padre enfermó por primera vez. Luego hubo un período en el que lo estaba manejando mejor y se sentía más positiva porque Jamie parecía estar mejorando, pero luego su condición empeoró y ella no podía manejar emocionalmente la idea de perderlo potencialmente. Fue su punto de quiebre”. Las personas con información privilegiada aclararon a E! News que Britney no estaba siendo tratada por ningún tipo de problema de uso de sustancias en ese momento y simplemente necesitaba descansar y concentrarse en sí misma, y ​​que sus hijos podían visitarla en el centro.

Los problemas de salud de Jamie continuarían en medio de su distanciamiento con Britney después de la tutela. Al momento de escribir este artículo, fue hospitalizado por última vez en el otoño de 2023 debido a una infección bacteriana, según ET.

Britney Spears estuvo atrapada en una tutela durante 13 años

La multitud de payasadas públicas de Britney Spears en 2007, que incluyeron afeitarse la cabeza y golpear el auto de un fotógrafo con un paraguas, fueron suficientes para que la familia interviniera, la sometiera a una evaluación psiquiátrica y la pusiera bajo un programa de tutela. En 2008, Britney entregó su fortuna de 60 millones de dólares a su padre, Jamie Spears, quien tenía autoridad sobre sus bienes, tarjetas de crédito, visitas al hospital, historiales médicos y cualquier contrato que requiriera su firma. Pero Jamie también tenía esencialmente el control sobre todos los demás aspectos de su vida.

En sus memorias de 2023, “The Woman in Me”, Britney recordó varias supuestas restricciones impuestas, entre ellas la instalación de controles parentales en su teléfono móvil y el hecho de estar bajo observación constante, incluso cuando se bañaba. También afirmó que no se le permitía conducir un coche ni siquiera salir de casa. “Todo estaba vigilado y controlado”, escribió Britney, según Vanity Fair. “Todo”.

Britney estaba tan aislada que aparentemente no tenía idea de que tenía el poder de terminar la tutela por su propia cuenta. En 2021, la cantante logró obtener una audiencia judicial para terminar el programa. “Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney en su testimonio (a través de NBC News). “Merezco tener una vida”. Esa aparición ayudó a un juez a anular la tutela más tarde ese noviembre, lo que le permitió a la estrella del pop tomar sus propias decisiones en su vida personal y profesional. La decisión judicial también eliminó a su padre de manejar el patrimonio de su famosa hija.

Ella ya no confiaba en su padre con su patrimonio.

Cuando una evaluación psiquiátrica de Britney Spears justificó una tutela en 2008, la estrella del pop se mostró comprensiblemente reticente a entregar todo lo que poseía a otra persona. En ese momento, parecía que su padre, Jamie Spears, estaba a la altura de la tarea. Si bien la cantante era mucho más activa en el circuito pop en ese momento, la imagen parecía indicar que no se aprovecharía de su hija mientras manejaba sus asuntos comerciales. “Jamie estaba cerca todo el tiempo, es muy dulce y nunca interfirió demasiado. Son súper cercanos”, afirmó una fuente que anteriormente trabajó para Britney a Page Six en 2019. “Fue muy difícil para ella confiar en la gente, y siempre ha confiado en su padre para que la ayude a hacer cosas ‘normales'”.

Sin embargo, esa supuesta confianza se puso a prueba en 2020, cuando Britney se enteró de que Jamie supuestamente había reemplazado a su representante comercial sin avisarle. Antes de las audiencias sobre la tutela, surgieron acusaciones de que Jamie autorizó la vigilancia electrónica del espacio vital de Britney y el seguimiento de su teléfono celular, además de apropiarse indebidamente de hasta 6,3 millones de dólares de su patrimonio. Durante el testimonio para poner fin a su tutela en 2021, Britney acusó a su padre de abuso y declaró que quería presentar cargos contra él.

Ese desprecio no ha desaparecido, al momento de escribir este artículo. “Ahora pienso en mi padre y sus asociados teniendo control sobre mi cuerpo y mi dinero durante tanto tiempo y me siento mal”, escribió Britney en “The Woman in Me”, según People.

Britney Spears se sintió traicionada por su hermana

 

 

No es ningún secreto que Britney Spears y su hermana menor, Jamie Lynn Spears, no siempre han tenido una relación armoniosa. Durante el polémico período de tutela de Britney, Jamie Lynn había sido reprendida por la base de fans de la cantante por no apoyar a su famosa hermana, e incluso criticó el movimiento #FreeBritney que estaba ganando fuerza en las redes sociales. Algunos argumentaron que Jamie Lynn podría haber tenido un motivo, ya que poseía una parte del patrimonio de Britney, valorado en aproximadamente 60 millones de dólares. En 2020, The Blast filtró documentos judiciales que indicaban que Jamie Lynn fue agregada como fiduciaria en 2018 a la cuenta del fideicomiso revocable SJB de Britney, que se creó originalmente en 2004.

Cuando Jamie Lynn escribió su propio libro revelador “Things I Should Have Said” en 2022, Britney se mostró abiertamente furiosa y la acusó no solo de intentar sacar provecho de su propia desgracia personal, sino también de difundir información errónea sobre su relación. “Desearía que te hicieras una prueba de detector de mentiras para que todas estas masas de personas vean que estás mintiendo descaradamente sobre mí”, declaró Britney en una publicación de Instagram que luego borró. “Eres escoria, Jamie Lynn”.

Al año siguiente, en las memorias de Britney “The Woman in Me”, la estrella del pop reveló que aún había asuntos pendientes entre las dos, pero que el proceso de sanación había comenzado. “Ella siempre será mi hermana, y la amo a ella y a su hermosa familia”, escribió Britney, según E! News. “Estoy trabajando para sentir más compasión que enojo hacia ella y hacia todos los que siento que me han hecho daño. No es fácil”.

Su matrimonio con Sam Asghari duró apenas un año.

Una luz brillante que parecía prometedora durante la larga lucha de Britney Spears con su tutela fue su amistad con Sam Asghari, su entrenador personal a quien conoció durante la grabación de un video de su exitosa canción de 2016 “Slumber Party”. Esa amistad se transformó en una relación y un romance vertiginoso que disfrutarían durante los siguientes seis años. Anunciaron su compromiso en septiembre de 2021, tres meses después de que Britney testificara en el tribunal para poner fin a su tutela. Se casaron en junio del año siguiente; pero 14 meses después, Britney y Asghari anunciaron que se habían separado, y el divorcio era casi una certeza.

Ninguno de los dos dio razones públicas para la ruptura matrimonial, aunque Britney, que publicó varios momentos conmovedores de la pareja durante los años que estuvieron juntos en Instagram, utilizó el mismo medio para que sus fans supieran dónde estaba su cabeza una vez que ella y Asghari se separaron. “Seis años es mucho tiempo para estar con alguien”, escribió en parte, “así que estoy un poco sorprendida pero… ¡no estoy aquí para explicar por qué porque, honestamente, no es asunto de nadie! Pero, ¡¡¡no podía soportar más el dolor, honestamente!!!”.

Resultó que Asghari en realidad solicitó el divorcio, lo que provocó rumores entre los fanáticos de Britney de que planeaba desafiar su acuerdo prenupcial y usar los videos privados de la estrella para explotarla y obtener dinero en efectivo, acusaciones que su representante negó. “Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, afirmó el portavoz en parte, según Today.

El ícono del pop sufrió un aborto espontáneo

A pesar del aparente distanciamiento de Britney Spears con sus dos hijos, la cantante siempre ha dejado en claro que ama a los niños. Por eso sonó feliz cuando anunció en abril de 2022 que estaba embarazada de su entonces prometido Sam Asghari. “Voy a tener un bebé”, escribió en Instagram, al tiempo que señaló que optar por permanecer confinada en casa para controlar su historial de depresión perinatal privaría a los paparazzi de tomar fotografías jugosas de la cantante.

Sin embargo, un mes después, el ambiente se tornó morboso. “Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, compartieron Spears y Asghari en Instagram. “Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados. Sin embargo, estábamos muy emocionados de compartir la buena noticia. Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia”. Agregaron: “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”.

Como es comprensible, fue un duro golpe para la pareja, especialmente para Spears, que esperaba tener otro bebé después de que la liberaran de su tutela restrictiva personal el año anterior. Durante el testimonio ante el tribunal mientras intentaba poner fin a ese acuerdo legal, Spears afirmó que le dijeron que no solo nunca volvería a casarse, sino que tampoco se le permitió quitarse un DIU que le habían colocado, según CBS News.

Britney Spears enloqueció a sus fans con sus publicaciones en Instagram

Los más de 40 millones de personas que siguen a Britney Spears en Instagram disfrutan de mirar a través de una ventana bastante única hacia su mundo, aunque lo que les devuelve la luz a veces hace que los fanáticos expresen preocupación por su salud mental y bienestar. Un relato revelador ocurrió en febrero de 2023, cuando mostró un vestido nuevo mientras hablaba con acento británico, antes de gritar: “¡Nunca seas una montaña rusa!”. Spears también hizo referencia a cómo los fanáticos preocupados llamaron previamente a la policía, que visitó su casa en Thousand Oaks, California, e informó que la cantante estaba bien, después de que ella eliminara temporalmente su Instagram ese enero. Pero ese fue solo uno de los varios incidentes eliminados desde entonces que llevaron a Spears a eliminar su perfil.

La rareza admitida continuó cuando transmitió un video de ella rodando en su cama en topless mientras escuchaba una versión de Annie Lennox de “I Put a Spell on You”, mientras se llevaban a cabo los procedimientos de divorcio contra Sam Asghari en agosto de ese año. Spears también ha mostrado videos de ella jugando con cuchillos (que según ella eran falsos), bailando en el caño con un bikini rosa, comparando extrañamente el parecido de su tío con el actor Brad Pitt y comiendo pastel del suelo.

Puede que los fans se sientan preocupados por esas publicaciones, pero según una fuente, los vídeos podrían ser un indicio de que Spears está intentando adaptarse a la vida después de su tutela, aunque un aborto espontáneo y un divorcio también podrían complicar las cosas. “El trauma no desapareció de la noche a la mañana solo porque terminó la tutela”, afirmó la fuente a The US Sun. “Algunos días pueden ser extremadamente difíciles y las conversaciones pueden hacer que se comporte de forma inusual o incluso errática”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2025 News