Las preocupaciones de Liam Payne

Las preocupaciones de Liam Payne por el futuro de su hijo Bear y el gran sueño de Cheryl Cole para él.

Mientras tres personas son acusadas en relación con la trágica muerte de Liam Payne, el Mirror analiza los conmovedores pensamientos que tuvo la estrella de One Direction sobre el futuro de su hijo Bear y el saludable deseo de Cheryl.

Liam Payne sabía lo que era crecer bajo el ojo público, y cuando se trataba de la crianza de su hijo Bear, se sintió ante un difícil dilema.

La estrella de One Direction, que murió trágicamente el mes pasado a los 31 años, audicionó por primera vez para The X Factor cuando tenía apenas 14 años. Más o menos de la noche a la mañana, el adolescente común de Wolverhampton vio su vida cambiar para siempre, y no pasó mucho tiempo hasta que su nombre sonaba en estadios de todo el mundo.

Pero la fama desde una edad temprana trajo consigo una serie de desafíos únicos. Cuando él y su exnovia Cheryl le dieron la bienvenida al mundo a Bear en 2017, su nacimiento fue recibido con una oleada de titulares e innumerables mensajes de felicitación de los fanáticos que habían seguido la carrera de Liam desde el primer día.

 

 

El nuevo padre Liam, que tenía apenas 23 años en el momento del nacimiento de Bear, y Cheryl hicieron todo lo posible para proteger a su pequeño del resplandor de los focos de atención al que ellos mismos se habían acostumbrado.

Con esto en mente, unos años antes de su prematura muerte, Liam habló sobre el “complicado” enigma que enfrentaría, si Bear alguna vez quisiera seguir sus pasos, y el dulce deseo que su madre Cheryl tiene para su futuro.

Liam y Cheryl siempre se aseguraron de proteger la privacidad de Bear (Imagen: Dave Benett/Getty Images para Universal Music)

Cheryl espera que su pequeño se convierta en un “yogaísta” (Imagen:cherylofficial /Instagram)

Durante una aparición en 2021 en el podcast The Diary of a CEO, el presentador Steven Bartlett le preguntó a Liam cómo se sentiría si el joven Bear algún día persiguiera el estrellato internacional. Liam respondió: “¡Es un caso complicado! Creo que su madre espera que se convierta en una especie de persona que haga yoga. Su madre está muy tranquila estos días. Supongo que recibe los mejores consejos de los padres que lo rodean a largo plazo.

“No sé… obviamente, desde el principio hemos protegido su identidad. No es que sea pretencioso ni nada parecido, solo que quiero darle la oportunidad de ser Bear primero antes de que tenga que ser tu mamá y tu papá. Yo elegí estar donde estaba a los 14 o 15 años, así que supongo que él también puede tomar su propia decisión”.

 

Y continuó: “Tendremos una buena discusión al respecto, una discusión larga porque sé qué efectos puede tener también. Pero nunca le impediría hacer algo que quisiera hacer. Le haría saber los riesgos y le diría lo que iba a pasar mejor que eso”.

Liam también compartió que le encantaría que Bear hiciera “algo que disfrute hacer todos los días”, y agregó: “Lo digo a la ligera porque creo que todo lo que haces, dependiendo del tipo de persona que seas, se vuelve molesto en un punto. Solía ​​pensar que el trabajo de mi padre era el mejor trabajo del mundo, construir aviones como Lego para adultos, pero mi padre dice: ‘No termines en esa maldita fábrica'”.

La estrella de One Direction deseó que su hijo hiciera “algo que disfrute hacer todos los días” (

Imagen:

Instagram/cherylofficial)No te lo pierdas

Según Liam, sus propios padres, Geoff y Karen, probablemente no tenían “ni idea de lo que [él] se estaba metiendo” cuando entró por primera vez en la sala de audiciones. Reflexionó: “¿Lo cambiarían? Probablemente no, pero cambiarían algunas de las cosas que sucedieron entre tanto, al 100 por ciento”.

Un mes después de su impactante fallecimiento, la fiscalía confirmó que tres personas fueron imputadas en relación con la muerte de Liam en Buenos Aires, Argentina. El cantautor murió el 16 de octubre tras caerse de un balcón del tercer piso del Hotel Casa Sur Palermo.

Los tres sospechosos están ahora bajo investigación formal y los fiscales han declarado que los delitos se castigan con una pena de prisión de hasta 15 años en caso de condena. También se ha confirmado que entre los sospechosos había un trabajador del hotel. En su tercera declaración desde la tragedia, los fiscales revelaron que en el organismo de Liam solo se encontraron alcohol, cocaína y un antidepresivo.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News