Jason Aldean y Rascal Flatts actuarán durante las festividades de la toma de posesión de Donald Trump

Más estrellas del country se han sumado al calendario de actuaciones para la toma de posesión de Donald Trump el 20 de enero.
Donald Trump será investido como el 47º presidente de los Estados Unidos en menos de una semana, y se han publicado detalles sobre los acontecimientos que rodearon la juramentación.
La celebración de cuatro días comenzará el sábado (18 de enero) con una recepción y exhibición de fuegos artificiales que se llevará a cabo en el Trump National Golf Club en Virginia, seguido de un “Make America Great Again Victory Rally” que se llevará a cabo el domingo en el Capital One Arena en Washington, donde se espera que 20.000 partidarios se reúnan para celebrar la victoria y la toma de posesión de Trump.
El lunes se realizará la juramentación oficial del presidente electo Donald Trump y del vicepresidente electo JD Vance, donde Carrie Underwood tiene previsto cantar “America The Beautiful” justo antes de que Trump preste juramento al cargo.
Seguirán numerosas celebraciones, incluidos tres bailes inaugurales: el “Baile del Comandante en Jefe”, el “Baile Inaugural de la Libertad” y el “Baile de las Estrellas”.
Los bailes inaugurales son conocidos por las actuaciones de artistas de alto perfil, y este año no es la excepción.
Además de Carrie Underwood y Lee Greenwood que actuarán durante la ceremonia inaugural oficial, se han anunciado varias otras estrellas que actuarán en los bailes inaugurales.
The Village People, un supergrupo de los años 70 conocido por su éxito “YMCA”, actuará, al igual que Kid Rock y Billy Ray Cyrus. Whiskey Riff compartió el lunes por la noche que Jason Aldean y Rascal Flatts también subirán al escenario.
La actuación marcará la primera actuación pública de Rascal Flatts desde que se reunieron después de una pausa de cuatro años.
La aparición de Jason Aldean no sorprende a nadie. Aldean y su esposa, Brittany, han sido durante mucho tiempo partidarios declarados de Donald Trump y asistieron a la Convención Nacional Republicana en julio para mostrar su apoyo.

Jason Aldean y Rascal Flatts aún no han confirmado públicamente su participación en las festividades de inauguración de este año.