Nathalie Barthelemy está orgullosa de ser…… Alain Delon

Natalie Barthelemy puede presumir de ser la única mujer en la vida de Alain Delon que se convirtió en su esposa oficial entre todas las que pasaron por su vida.

 

 

Natalie Barthelemy puede presumir de ser la única mujer en la vida de Alain Delon que se convirtió en su esposa oficial entre todas las que pasaron por su vida. Natalie, al igual que el resto del mundo, estaba al tanto de la relación de Delon con Romy Schneider. Sin embargo, eso no le molestó, al igual que a Alain. En realidad, eran muy parecidos: ambos eran temperamentales, amantes de la libertad e independientes. Pero Natalie resultó ser también impaciente. No se dejó llevar completamente por su romance con el guapo actor, y después de un tiempo incluso le puso una condición: o él le pertenecía por completo, o simplemente se separaban. Al poner el ultimátum, la joven no esperaba en absoluto una propuesta de matrimonio, aunque ya estaba esperando a un hijo de su amado.

 

Desde el 13 de agosto de 1964, Natalie llevó oficialmente el apellido de su esposo, y el 1 de octubre hizo feliz a Delon con el nacimiento de su hijo Anthony.

La vida con el famoso actor poco se asemejaba a un cuento de hadas romántico. De hecho, eran demasiado similares, y por ello disfrutaban causando escándalos el uno al otro. Escándalos ruidosos, dramáticos, con ropa rasgada, lenguaje soez y platos rotos. La niñera del pequeño Anthony, la estricta Madame Lulu, a menudo tenía que intervenir para calmar a los esposos, pero no podía influir en los emocionales jóvenes padres.

 

Según confiesa Natalie, no era una esposa ejemplar: alimentaba a su esposo solo con espaguetis y, ante las críticas justas, dejó de cocinar por completo. Su matrimonio se sostenía exclusivamente por las pasiones y los nervios. Naturalmente, no pudo durar mucho.

En 1968, la pareja se divorció.

 

Natalie logró mantener una relación amistosa con Alain Delon, e incluso después del divorcio, actuaron juntos en películas y se comunicaban muy cordialmente. Cuando en 2019 el actor ingresó al hospital con un derrame cerebral, a su lado estaban su exesposa Natalie y su hijo Anthony junto con los hijos menores de Delon.

 

El 21 de enero de 2021, Natalie Delon falleció por causa de una enfermedad oncológica.

Natalie nunca se permitió hablar mal de su esposo, aunque sí comentó sobre su carácter irascible.

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News