Netflix….dae

La gente está sorprendida por la enorme cantidad de dinero que ganan con Netflix, pero detrás de esto no está el cuento de hadas que todos imaginan. ¡La siguiente revelación es desgarradora!

May be an image of 4 people

El príncipe Harry y Meghan Markle gastaron la primera parte de los millones que obtuvieron con su impactante documental de Netflix en una casa en Portugal, pero no vivirán juntos en ella.

La pareja se embolsó la asombrosa suma de 100 millones de libras esterlinas por su acuerdo con Netflix, que vio cómo su impactante serie de cuatro partes conmocionaba a la realeza tras una serie de acusaciones explosivas contra los familiares de Harry. Además de las ganancias obtenidas por compartir su historia en el servicio de transmisión, las memorias de Harry, llenas de revelaciones, Spare, también le supusieron un golpe de suerte a los Sussex, ya que el príncipe recibió un anticipo de 15 millones de libras esterlinas para empezar.

También heredó £8 millones de su abuela después de que la reina Isabel falleciera en 2022, a los 96 años.

Habiendo comenzado a invertir el dinero que tanto les costó ganar, la pareja compró una lujosa casa de £6 millones en Portugal, supuestamente a la vuelta de la esquina de la casa de la prima de Harry, la princesa Eugenia, y su esposo, el también actor George Clooney.

Meghan Markle en la alfombra roja de la gala del Children's Hospital LA
Meghan Markle asistió sola a la alfombra roja de la gala del Children’s Hospital LA  (

Harry ha estado pasando más tiempo separado de Meghan debido a sus diversos compromisos.

Harry ha sido fotografiado en eventos en solitario  (
Imagen:
(Imágenes Getty)

The Sun informa que la pareja, que ha estado pasando cada vez más tiempo separada, no planea vivir en su nueva propiedad.

“Están siendo inteligentes con su dinero”, dijo una fuente al periódico, aunque no está confirmado si la nueva casa se utilizará para Airbnb y alquileres vacacionales.

La pareja rara vez ha sido vista junta en público en los últimos meses, ya que Harry, de 40 años, ha viajado por tres continentes sin su esposa de seis años (ni sus dos hijos) a su lado. Los rumores de que viven vidas casi separadas son algo a lo que sin duda ya están acostumbrados, pero una fuente dice que la presión está empezando a afectar a Meghan, de 43 años.

Una fuente le dijo a OK!: “Ella realmente ha sentido la tensión en las últimas semanas, y con toda la especulación que rodea a ella y Harry y su matrimonio. No se han hecho ningún favor al hacer tantos eventos por separado, pero esto es lo que han decidido hacer porque les funciona mejor en este momento como pareja y ambos sienten que pueden brillar en eventos que son cercanos a sus corazones. Pero a ella le molesta que, mientras que Harry estaba siendo elogiado por todas sus apariciones, ella está siendo criticada por lo que dice, lo que viste, etc. y eso trae recuerdos dolorosos de cuando ella era miembro de la realeza”.

Con suerte, para Harry y Meghan, su nueva residencia podría resultar un compromiso valioso para el duque y la duquesa, ofreciéndoles un retiro idílico bajo el sol europeo. Una fuente cercana divulgó: “Les brinda una vía de escape fuera de Estados Unidos y significa que pueden pasar sus vacaciones de manera segura en Europa bajo el sol”, y agregó: “Cuando estén allí, Harry puede ir fácilmente a Inglaterra si siente la necesidad, y también les brinda a los amigos y algunos miembros de la familia la oportunidad de visitarlos, ya que es solo un vuelo corto. La invitación para que Charles venga a ver a sus nietos está ahí y ahora dependerá de ellos si la aceptan”.

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News