Sorpresa navideña real….. dae

Sorpresa navideña real: ¡Meghan Markle y el príncipe Harry fueron “expulsados” de Sandringham!

 

 

Este año, el rey Carlos (76) celebrará tradicionalmente la fiesta con su círculo más cercano en la finca de Sandringham. Sin embargo, la invitación real no parece extenderse a todos los miembros de la familia. El rey no desea que su hijo, el príncipe Harry (40), y su esposa Meghan (43) se queden con él.

Según una fuente citada por people.com , el príncipe Harry, Meghan y sus hijos, el príncipe Archie (5) y la princesa Lilibet (3), no han recibido una invitación del rey Carlos para la fiesta real de Navidad en Sandringham. Han pasado ya seis años desde que los Sussex participaron en la tradicional celebración. La última vez que la pareja pasó la Navidad con la monarca británica fue en 2018, año en que se casaron.

 

La situación es diferente para el príncipe heredero Guillermo (42), la princesa Kate (42) y sus tres hijos, el príncipe Jorge (11), la princesa Carlota (9) y el príncipe Luis (6). Aunque ni el Palacio de Buckingham ni el Palacio de Kensington han comentado la lista de invitados de Navidad, se puede suponer que celebrarán junto al rey Carlos y la reina Camila (77), que ha estado mal de salud, tal como lo hicieron el año pasado. El hijo mayor y su familia también asistieron a “Trooping the Color”, la celebración anual del cumpleaños de la monarca, a pesar de que Kate se alejó en gran medida de los compromisos públicos en ese momento debido al cáncer.

 

Por el contrario, el príncipe Harry, Meghan y sus hijos tampoco fueron invitados a este evento. La división entre la realeza lleva años y no da señales de reconciliación. El principal punto de discordia, según la fuente de People , es el deseo de Harry de que su padre garantice su seguridad. Desde que se retiró de sus deberes reales, el hombre de 40 años ha estado luchando por una mayor protección policial.

 

Según personas cercanas al príncipe Harry, la situación se ha deteriorado hasta el punto de que el rey Carlos ya no responde a las llamadas ni a las cartas de su hijo. “Recibe la respuesta de que ‘el rey no está disponible’”, dijo un amigo de Harry a la revista a principios de este año. “Sus llamadas son ignoradas. Ha intentado comprobar la salud del rey, pero ni siquiera esas llamadas han recibido respuesta”.

 

 

Related Posts

Our Privacy policy

https://gialai24.com - © 2024 News