Les llueven críticas a Larry Hernández y su esposa por su impresionante cambio físico

El famoso matrimonio ha documentado su nuevo estilo de vida en el que la dieta y el entrenamiento son fundamentales. Usuarios en las redes sociales dicen que solo aparentan.

Larry Hernández Kenia Ontiveros se han planteado un objetivo en las últimas semanas: mejorar su calidad de vida y su imagen gracias a la dieta y el ejercicio.

El famoso matrimonio está trabajando de la mano de uno de los entrenadores más populares en las redes sociales, Beto Sierra, quien es conocido por conseguir impresionantes cambios físicos en las personas que se suman a sus retos.

Por medio de sus cuentas en las redes, el cantante y su esposa han documentado sus rutinas en el gimnasio, sus platillos saludables y el cambio que están teniendo en sus cuerpos.

Larry inició este desafío pesando más de 198 libras y Kenia alrededor de 147 libras. La pareja lleva ya 20 días en este reto y, aunque no han informado cuánto han perdido de peso, su transformación en notoria.

Critican su progreso

El intérprete de El Baleado y su mujer han compartido día a día con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y, a pesar de esto, muchos de los usuarios de las redes sociales señalan que la pareja solo está aparentando este cambio en su estilo de vida.

Algunos internautas opinan que Kenia se sometió a alguna cirugía estética para perder peso y señalan que Larry pudo haber hecho lo mismo.

Estos son algunos de los comentarios negativos:

“Dejen de mentir que los que vamos al gimnasio sabemos que eso no es verdad”
“¿Habrá gente que les crea?”

“Le quedó bien la lipo”
“Operada cualquier dice que bajó de peso”
“Parece la foto del antes y después la cirugía”

Varios de sus seguidores aseguran que no se puede tener un cambio corporal tan dramático en tan solo 20 días, como el matrimonio y su entrenador muestran en las imágenes.

Sin embargo, hay quienes aplauden la disciplina y compromiso de Larry y su esposa y han encontrado en ellos inspiración para ponerse en forma. Esto les han escrito:

“Muchas felicidades para Kenia y para todas esas personas que luchan constante por mantener una rutina y una vida saludable”
“Vean los videos donde está haciendo los ejercicios, si se pueden haber cambios en 20 días con una buena disciplina”
“Felicidades, claro que sí se puede, puestísima para iniciar el reto el lunes”
“Yo en un mes baje 14 kilos, ¡con dietas y mucho ejercicio! Claro que se puede Kenia vamos”

Larry Hernández no se quedó de brazos cruzados ante las críticas a su esposa y pidió a todos aquellos que no creen en su progreso que vean los videos en los que han documentado el paso a paso de su transformación.