A Jennifer Lopez lo que le sobra es estilo y espíritu navideño. Así lo demostró hace unos días, cuando la estrella de éxitos como Let’s Get Loud y Do It Well se reunió para un almuerzo con su ex esposo Ben Affleck en Soho House, Los Ángeles.
Cuando pensamos en ideas de outfits para Navidad, es común que lo primero que se nos venga a la cabeza vestidos o faldas de lentejuelas y flecos. Estas prendas que por si solas gritan fiesta, y que son un 10 asegurado para brillar en estas fechas. Sin embargo, no son las únicas. Hay otras opciones extra cozys que pueden ayudarnos a elevar nuestro look final al siguiente nivel.
Jennifer tiene la clave para lucir suéter navideño con jeans acampanados de manera elegante en diciembre 2024
Si hablamos de diciembre, también tenemos que hablar de suéteres navideños. Una opción única para adentrarnos en la época festiva y que a su vez, nos mantiene protegidos del frío. Jennifer Lopez apostó por este diseño y lo hizo con los jeans acampanados más espectaculares que recuerdan a los gloriosos años 90’s.
Si analizamos la elección de JLo, podemos ver que puros básicos son los que están triunfando en su look. Es decir, su camisa de vestir blanca, los pantalones anchos y unos clásicos botines negros con un poco de plataforma con el toque estelar del suéter navideño, le bastó para robar reflectores.
Sobre su inesperada reunión con Ben Affleck, se sabe que no es la única que se ha realizado desde que la cantante le solicitó el divorcio al actor. “Jennifer Lopez está intentando ser amigable con Ben”, dijo una fuente a People, esto después de que el fallido matrimonio fuera vista en su primera salida después del divorcio en septiembre. “Todos se reunieron para un almuerzo divertido para que los niños pudieran pasar el rato”.
Como recordamos, la Diva del Bronx tiene dos hijos gemelos, Max y Emme, de 16 años, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner tienen tres hijos.
“Un divorcio nunca es fácil, pero Jennifer Lopez no quiere ser egoísta al respecto”, continuó la fuente. “Los niños siempre se han llevado bien y se divierten juntos. La hace feliz ver a los niños felices juntos. Los niños felices son su prioridad”.