Enrique Iglesias publica un tierno video de su hijo de 15 meses imitándolo: “Charla seria”
¡Parece que alguien está heredando las voces de su papá!
Enrique Iglesias compartió un tierno video de su hijo de 15 meses, Nicholas, en Instagram este sábado. En el clip, Nicholas imita los ruidos de su papá y suena como si estuviera en camino de convertirse en una estrella del pop, al igual que su famoso padre.
El orgulloso papá de dos, quien rara vez comparte fotos o videos de los gemelos, escribió en la publicación: “Charla seria”.
En el adorable video, Nicholas, vestido con una camiseta azul y pantalones cortos, anda por la casa haciendo ruidos de gorgoteo. Pronto, Iglesias comienza a decir “Ahhh” en diferentes tonos, que Nicholas imita perfectamente.
Iglesias, de 43 años, y su pareja de toda la vida, Anna Kournikova, dieron la bienvenida a los gemelos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017.
La semana pasada, Iglesias compartió otro video divertido de sus gemelos, esta vez empujándolo mientras él rodaba en un pequeño coche. “Sábado típico”, escribió en la publicación.
En octubre, Iglesias fue sincero sobre su vida sexual después de tener hijos, diciendo a The Sun: “Probablemente ahora tengamos más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido.”
Convertirse en padres ha añadido una nueva dimensión a la relación de Iglesias y la extenista Kournikova. “Es increíble verla ser una gran madre”, dijo Iglesias. “Es increíble ver a una mamá hacer lo que hace, cuando el instinto materno entra en acción.”
Más tarde en octubre, el cantante también insinuó que él y su esposa, de 37 años, tienen sexo por la mañana para mantener las cosas frescas.
“Bueno, ¡eso es exactamente lo que hago para el desayuno!” bromeó la estrella en el programa Lorraine sobre su vida sexual con Kournikova.
A pesar de los rumores sobre un posible matrimonio — la pareja se conoció en 2001 en el set de su video Escape — Iglesias desmintió esos rumores en la entrevista de octubre.
“Cuando llevas mucho tiempo con alguien como yo, es como si estuvieras casado”, dijo. “No, no estoy casado. Me gustaría casarme tal vez en el futuro.”