Los que siguen a Meghan Markle saben que es amante de los perros y que el dulce Guy atrapó su corazón desde que lo vio. Un perro al que decidió cambiarle la vida al rescatarlo y darle un sitio en su familia. Tristemente, la duquesa de Sussex ahora está de luto, se despidió de su gran amigo.
Un video que está conmoviendo a millones, pues sólo aquellos que han logrado establecer un lazo profundo con un perro, saben lo doloroso que es ser testigo de su partida. Basta con ver las imágenes para confirmar que Guy era un integrante más de la familia, se queda en la memoria de todos.
Meghan Markle atraviesa un momento complicado debido a la reciente pérdida de uno de los miembros más importantes de su familia. La duquesa de Sussex ha confesado estar “devastada” tras la muerte de Guy, su perro. El can, un beagle, fue adoptado por Meghan en 2015 de un refugio de animales en Canadá y se desconocen por el momento las causas de su fallecimiento.
La duquesa ha informado del suceso en su cuenta de Instagram, donde ha subido un vídeo con fotos y vídeos que muestran a Meghan y a su familia jugando con Guy. Lo acompaña de un mensaje en el que afirma haber “llorado demasiadas lágrimas para contarlas” por la muerte de Guy, al que también agradece “tantos años de amor incondicional”.
Las entrañables imágenes incluyen a la familia haciendo mermelada, corriendo en la playa y disfrutando en la cama, todo ello acompañados de su inseparable amigo. Al final, se puede escuchar a Meghan con uno de los hijos de la pareja cantando: “Te amamos Guy, sí lo hacemos”.
Sobre el nombre de Guy, la duquesa dijo en su momento que el personal del refugio donde lo había adoptado “se refería a él como ‘el pequeño’ porque era muy pequeño y frágil”. “Así que lo llamé ‘Guy’. Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido”, expresó.
“Estuvo conmigo en suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre… “Él estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad”, añade Meghan en el vídeo de despedida. La duquesa agregó que Guy aparecerá en su próxima serie de Netflix, titulada ‘With Love, Meghan’.
“Espero que puedas entender por qué estoy tan devastada por su pérdida. Creo que quizás tú también te enamores un poco. He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas, el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua que corre sobre tu cara te haga no sentirlas o fingir que no están ahí. Pero sí están ahí. Y eso también está bien. Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que jamás imaginarás”, finaliza el mensaje.