Lucerito Mijares sigue dando pasos agigantados y firmes en su carrera como solista en la industria musical. Después de presentarse en Madrid en una obra de teatro, la pequeña de Manuel y Lucero regresó a México para seguir demostrando su talento. En esta ocasión fue invitada especial de un programa de deportes previo a que inicien los Juegos Olímpicos en París 2024.

 

La hija del ‘Soldado del Amor’ se apoderó del escenario desde el primer instante en el que apareció a cuadro para interpretar una de las canciones más bonitas que hay en la discografía de su padre. La canción elegida en este proceso de alentar a los atletas mexicanos que buscarán poner el nombre del país en los Juegos de Verano fue ‘Uno entre mil’.

Lucerito Mijares se apoderó del escenario en programa de deportes

Lucerito se apoderó del set de grabaciones en programa de tv

La hija de la ‘Novia de América’ fue la invitada especial para el programa de este domingo de La Jugada. Desde su presentación se comenzó a notar que la pequeña, ya no es tan pequeña. Es más, dejó claro que está lista para comerse al mundo con su hermosa voz y su increíble forma de cantar.

Lucerito saltó al set de grabaciones como la invitada sorpresa para cantar ‘Uno entre mil’, canción de la discografía de su papá. El motivo de la canción tiene que ver con el mensaje de no rendirse, por lo que iba dirigida a todos los atletas olímpicos que ya están alistando las maletas para embarcarse en un nuevo viaje olímpico.

Lucero Mijares “Vivir Así Es Morir De Amor” - YouTube

Qué dice la canción de ‘Uno entre mil’ de Mijares

“En tierra firme, nada que dudar. Aunque te digan ‘acabado’, no hagas caso, no. Sigue adelante, nadie irá por ti. Uno entre mil, yo ganaré. Qué cuesta arriba la partida del juego de la vida. (…) Nunca hice trampa, ni la voy a hacer. Y en esta noche he decidido abrir el corazón. Lo pierdo todo y vuelvo a comenzar…”, dice la canción que cantó Lucerito.

 

Enrique Burak le deja claro que la canción que eligió era increíble por los temas que toca. Lucerito, sin pensarlo, expresó que era una canción muy bonita y que, en efecto, sentía que quedaba perfecta para los deportistas en estos momentos, pero también para las personas que están luchando por algo. El mensaje del sencillo es que vas a lograr lo que te propongas pase lo que pase.

 

 

Lucero, una mamá orgullosa

‘La Novia de América’ compartió una historia donde se muestra a su hija junto a dos grandes del periodismo deportivo hablando de la canción que eligió para interpretar en el programa del pasado domingo. La cantante compartió el momento en el que están hablando los tres, es decir, después de la interpretación de su hija.

“Nuestra Lucero Mijares como invitada cantando ‘Uno entre mil’ en La Jugada. Gracias Antonio de Valdes y Enrique Burak, los queremos!”, escribió la Novia de América en su historia.