PRINCE HARRY pareció perder momentáneamente los estribos mientras estaba junto a Meghan Markle durante el viaje de la pareja real a Marruecos.

 

El Príncipe Harry pareció perder la calma con un camarógrafo de la televisión local marroquí durante su viaje con Meghan Markle al país del norte de África. Tanto el Príncipe Harry como Meghan estaban probando la cocina local cuando el Duque de Sussex perdió la paciencia. La persona que manejaba la cámara pareció golpear en la cabeza a uno de los niños que presentaban la comida.

El Príncipe Harry rápidamente caminó detrás de Meghan Markle, se acercó a la cámara y empujó el lente hacia atrás.

El Duque de Sussex luego hizo un gesto al camarógrafo para que se retirara, con una expresión seria en su rostro. Posteriormente, Harry sonrió al niño y le dio una palmada en el brazo para comprobar que no estuviera herido.

Esto ocurrió mientras el Duque y la Duquesa de Sussex probaban un plato de pastel de paloma, en un evento para celebrar la gastronomía marroquí.

 

 

El comentarista real Robert Jobson advirtió que la Duquesa se estaba alejando de la tradición con su decisión de probar la cocina local, ya que los miembros de la Familia Real suelen ser cautelosos para evitar intoxicaciones alimentarias durante las giras por el mundo.

Hablando para Sunrise desde Marruecos, el Sr. Jobson dijo: “Me lo salté porque, debo decir que se veía muy bien, pero decidí dejarlo pasar.

“Son bastante ambiciosos. Normalmente, los Royals no comen de esa manera.

“Ellos tocan la comida, como que la revuelven un poco.”

 

La Duquesa comentó que ella y Harry traerían “a toda la familia la próxima vez”, para que el Chef Moha cocinara para todos cuando naciera el bebé.

El viaje a Marruecos ha dado a la pareja real la oportunidad de conocer a mujeres influyentes marroquíes, jóvenes emprendedores y atletas con discapacidades.

La pareja terminó su gira de tres días pasando aproximadamente una hora con el Rey Mohammed VI en su residencia privada, rodeado de su familia cercana.

El rey concedió una audiencia a Harry y Meghan en su hogar privado.

Harry mencionó que había recibido una invitación de una persona desconocida para quedarse después de que su gira terminara: “Estaba muy entusiasmado en hacernos ir dos días después de este viaje, desafortunadamente tenemos compromisos a los que debemos regresar.”

También le dijo al rey que no podría aceptar “su fantástica invitación”, pero añadió: “La próxima vez lo programaremos adecuadamente. Lo mantendremos muy en secreto para todos allá afuera.”

Meghan y Harry son ‘ambiciosos’ al probar comida de gira real, dice experto.

Durante su viaje, Meghan también recibió un tatuaje de henna, en celebración de su embarazo.

El tatuaje de henna, popular en Marruecos, se considera de buena suerte para las mujeres embarazadas.

Samira Ouaadi, de 17 años, quien creó el diseño, dijo: “Es una tradición para las mujeres embarazadas en Marruecos tener un tatuaje de henna.

“Lo hacemos para grandes celebraciones como casarse o tener un bebé. Es como la planta del paraíso, por lo que la usamos para marcar todas las ocasiones importantes.”

Este fin de semana marca el último compromiso en el extranjero de la pareja antes de que reciban a su primer hijo.

Se espera que Meghan dé a luz en abril o mayo, y antes de su rápido viaje a Marruecos, amigas de la Duquesa le organizaron un baby shower en Nueva York.