Andrea Legarreta no estuvo presente en el programa “Hoy” este miércoles 9 de octubre, debido a una emergencia familiar, de acuerdo a lo que compartió en su cuenta office de Instagram, su exsuegra, Myra Milanszenko, la mamá de Erik Rubín necesita donadores de sangre tipo A+ tras sufrir una complicación de salud, cuyos detalles aún no han sido revelados. Las hijas de la expareja, Mía y Nina, también difundieron la petición de ayuda para su abuela a través de sus redes sociales.

Erik Rubín, famoso actor, cantante y exintegrante de Timbiriche, nació el 30 de enero de 1971 en Puebla, y actualmente tiene 53 años. Es hijo del músico poblano José Ángel Rubín y Myra Milanszenko, de ascendencia ucraniana. Hay poca información sobre la familia de Erik Rubín, más allá de su matrimonio con Andrea Legarreta y sus dos hijas, ya que él ha optado por mantener su vida privada fuera del ojo público.

En el Instituto Cardiovascular de Puebla

Hospitalizan a la mamá de Erik RubínAndrea Legarreta pide donadores de sangre

La madre de Erik Rubín está hospitalizada en el Instituto Cardiovascular de Puebla, especializado en cardiología clínica e intervencionista, así como en imagen cardiovascular avanzada y cirugía cardíaca. Aunque se desconoce el padecimiento exacto de la señora Milanszenko, las publicaciones tanto de Andrea Legarreta como de Erik Rubín en redes sociales sugieren que fue sometida a una cirugía debido a un problema cardíaco.

Aunque se sabe poco de los padres de Erik Rubín, en una entrevista para el podcast de Yordi Rosado en 2023, Rubín habló abiertamente sobre una difícil experiencia que vivió en su infancia con su madrastra, superada gracias al apoyo de su madre.

“Me tocó la madrastra de la Cenicienta, me fue muy mal. Al principio todo era genial; cuando vivía con mi papá, tenía todo, él tenía una tienda de electrónica y viajaba mucho. Yo vivía en una gran casa y todo, pero con dos empleadas”, comentó.

Mamá de Erik Rubín está hospitalizada; Andrea Legarreta pide donadores de  sangre

Y agregó que la señora al principio lo trataba muy bien, y ya después que se casó con su padre salió a relucir su verdadera personalidad.

“Esta señora lo manipuló y, aunque al principio me trataba muy bien, después de que se casaron, salió a relucir su verdadera personalidad, como la bruja de Blancanieves. Me hablaba mal, me trataba mal, me encerraba, me pegaba con un cinturón mojado, e incluso me decía que mi mamá había sido una mala madre”.

Estos comentarios hacia su madre terminaron afectándolo y lo alejaron de ella, hasta que no pudo soportarlo más y la llamó para que lo ayudara.

“Le dije: ‘Mamá, por favor ven a rescatarme’, y lo hizo”, recordó.