Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, presentó una demanda en contra de Yailin “La Más Viral”, acusándola de violencia y abuso.
Sin embargo, la situación se ha intensificado más al involucrar a Cattleya, hija de Yailin, quien supuestamente habría sido descuidada por la cantante e influencer.
Una relación sentimental con escándalos
La polémica comenzó en septiembre de 2024, cuando Yailin presentó una demanda en la que alegaba haber sufrido “abuso físico, emocional, sexual, abuso financiero, fraude financiero y explotación” durante su relación con Tekashi 6ix9ine.
La dominicana realizó estas afirmaciones durante una entrevista con Lourdes Stephen, donde expuso su experiencia en una relación que ha sido objeto de polémicas.
Ahora la abogada de Tekashi salió a pronunciarse en torno a estas acusaciones, afirmando que su cliente también fue víctima de la violencia de Yailin.
A través de un comunicado en video, la representante legal del rapero calificó la demanda de Yailin como “escandalosa” y “oportunista”, alegando que fue el rapero quien decidió poner fin a su relación tras ser amenazado por la cantante.
“Yailin presentó una demanda llena de acusaciones infundadas para explotarlo con fines económicos y por publicidad”, manifestó la defensa de Tekashi.
Además agregaron que el famoso al conocer a Yailin y su hija Cattleya, les brindó apoyo emocional y financiero en un momento crítico, ya que ambas se encontraban en una situación de vulnerabilidad tras el divorcio de la artista con Anuel.
“Por compasión, Daniel les brindó apoyo emocional y financiero, desempeñando un papel fundamental en el avance de la carrera musical de Yailin. Sin embargo, Yailin retribuyó su bondad con violencia”, afirmó la abogada.
La defensora del rapero también mencionó que cuentan con pruebas y videos que documentan los ataques de la famosa.
La contrademanda busca responsabilizar a Yailin por el abuso que Tekashi asegura haber sufrido durante su relación. Además agregan que la dominicana debe ocuparse más de su hija.