Salma Hayek agradece a Madonna por permitirle ser parte de su gira

Salma Hayek expresses gratitude to Madonna for unforgettable night

Salma Hayek está deseando volver a ver su noche con Madonna.

La Reina del Pop, de 65 años, recientemente invitó a la actriz de 57 años a aparecer en el escenario con ella en su gira Celebration World Tour.

La icónica cantante le pidió a Hayek que la acompañara en el escenario como jueza invitada mientras cantaba su exitosa canción de 1990 “Vogue” el 26 de abril en la parada de su gira en la Ciudad de México.

Después de un abrazo, Hayek, vestida como Frida Kahlo, el personaje que había interpretado previamente en la pantalla en la película Frida de 2002, se sentó junto a la ícono del pop para la actuación e incluso compartió brevemente el micrófono con ella.

La actriz de Grown Ups comenzó su publicación en Instagram al día siguiente con una mirada más cercana a su conjunto inspirado en Kahlo, y tenía la intención de mostrar el momento memorable que pasó con la cantante.

Incluso adoptó una postura al estilo de Madonna mientras hacía alarde del atuendo, invocando a Vogue.

Hayek agradeció a Madonna por invitarla al concierto en el título de la imagen, que publicó tanto en español como en inglés.

“Muchas gracias @madonna por dejarme ser parte de su icónica gira de celebración”, escribió. “Esta noche inolvidable va en mi bolsa de tesoros preciosos”.

La actriz también incluyó los hashtags “#VIVAMEXICO” y “#VIVAMADONNA”, junto con una bandera mexicana y un emoji de corazón.

Madonna ha invitado a varios artistas, cantantes y otros invitados especiales a compartir el escenario con ella durante “Vogue” durante su gira mundial de celebración.

Cardi B ya se ha unido a la sensación pop en Los Ángeles este año, y Pamela Anderson hizo una aparición en uno de los shows canadienses de la cantante.