El cantante mexicano hizo una pausa en su concierto de San José, California, contó que el dueño del SAP Center de San José lo miró mal

Peso Pluma arremete contra dueño de foro en el que dio concierto en  California: “Un mexicano siempre se debe respetar a la v****” -  SanDiegoRed.com

Peso Pluma protagonizó un altercado el dueño de un venue en que ofreció un concierto. En su show en San José, California, el cantante mexicano no dudó en arremeter contra el empresario.

De acuerdo con el diario El Universalel intérprete de “Ella baila sola” hizo una pausa en su show en el SAP Center de San José para contar lo que había ocurrido entre él y el empresario.

“Yo sé que no es momento pero me vale ver…”, comenzó su descarga el cantante, quien siguió explicando que al llegar el dueño del lugar lo miró muy mal.


“El dueño de aquí, el dueño de aquí, de este lugar, me hizo unas caras, que hijo de su put… madr… A ver qué le debo a este cabrón”, dijo Peso Pluma.

En su intervención, el cantante instó a respetar a los artistas sin importar el lugar de donde vengan. “Así que donde quiera que estés, hijo de tu pu… ma… Te llené el lugar y te llené de billetes la pu… bolsa. Ahí nos vemos viejo”, finalizó y siguió con el show.

Peso Pluma cantó con Snoop Dogg

La semana pasada, Peso Pluma sorprendió a todos al invitar al rapero estadounidense Snoop Dogg para que lo acompañara sobre el escenario en un concierto en California.

El fin de semana pasado, los fans del cantante mexicano compartieron varios videos del intérprete de “Ella baila sola” junto al rapero.


Durante el show, el cantante mexicano hizo una breve pausa para anunciar al invitado especial de la noche: Snoop Dogg, a quien presentó como su “tío” y una de las figuras más importantes del rap.

El rapero hizo un pequeño tributo a México al lucir una sudadera con los colores de la bandera y que tenía escrito el mensaje de “¡Viva México!”.

Peso Pluma y Snoop Dogg  también pudieron compartir fuera del escenario, donde se saludaron y tuvieron la oportunidad de conversar antes el show.