Chábeli Iglesias y Christian Altaba están de celebración. La pareja acaba de cumplir nada menos que dos décadas de matrimonio, una sólida y duradera relación alejada de los focos que ha dado como fruto a sus hijos Alejandro, de 19 años y Sofía, de 9. En esta fecha tan señalada y especial, la empresaria ha echado la vista atrás para compartir públicamente una bonita y romántica imagen del pasado junto a su pareja, donde podemos verles posando ante la cámara algo más jóvenes y en actitud muy cariñosa. En la instantánea, perteneciente a su álbum personal, ella coloca los brazos sobre él por encima del hombro sujetando sus manos, al tiempo que se muestran de lo más sonrientes y enamorados. “¡Feliz 20 aniversario!”, le dice Chábeli con mucha emoción a su querido esposo, palabras que remata con un sentido “Te adoro” y tres emoticonos de un corazón.

Chábeli y Christian se casaron en Miami un 8 de octubre de 2001, boda civil de la que  les mostró las imágenes y les contó todos los detalles en exclusiva. Antes de darse el “sí, quiero” y mientras preparaban su enlace, supieron que ella estaba embarazada del que sería el primer nieto de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Por ello, decidieron adelantar su unión y, como la mayoría de sus allegados se reparten por diferentes lugares del mundo, lo festejaron en la más estricta intimidad en compañía de su hermano Julio Iglesias Jr. Chábeli encontraba en Christian, de padre mallorquín, madre francesa y criado en Florida (EE.UU.) como ella, la estabilidad que siempre había estado buscando. Ahora, la empresaria vive este momento de plenitud y recuerda la efeméride, después del duro golpe que sufrió la familia el pasado agosto tras la pérdida de su abuela, Beatriz Arrastia.

En ese momento, la decoradora y diseñadora de interiores dedicó un conmovedor mensaje a la fallecida, donde le decía que “nunca te olvidaré por tu gran bondad, alegría e inteligencia”, subrayando que “fuiste mi inspiración y me diste todo el amor del mundo”, escribía. En junio de este año, Chábeli Iglesias volvía puntualmente a España desde Estados Unidos para presentar su nueva colección de casa en colaboración con Carmen Borja, una marca asturiana cuya seña de identidad son sus preciosos manteles, toallas y ropa de cama. Esos días los pasó en casa de su madre en Madrid y nos recibió para mostrarnos su trabajo. También este verano, la hija de Isabel Preysler era noticia al protagonizar por primera vez una campaña de la prestigiosa firma parisina Lancôme junto a su hermana Ana Boyer, en la que ambas compartían su pasión por la elegancia y la belleza.