Con Harry y Meghan renunciando a sus deberes reales y el príncipe Andrés distanciado de la familia, el número de miembros de la realeza que trabajan activamente se ha reducido significativamente. Lamentablemente, en los últimos meses, ese número se redujo aún más después de que Kate Middleton se sometiera a una cirugía abdominal “planificada” y el rey Carlos fuera diagnosticado con cáncer, obligándolos a ambos a tomarse un tiempo de descanso.
Se espera que Kate retome sus deberes reales no antes de la Pascua, mientras que el rey divide su tiempo entre Londres, donde recibe tratamientos semanales, y Sandringham, la finca real en Norfolk, Inglaterra.
Mientras ambos miembros de la realeza despejaban sus agendas o posponían ciertos compromisos, sus cónyuges, así como otros miembros de la familia real, intervinieron en su lugar.
La reina Camilla enfrentó unas semanas difíciles en las que tuvo que asumir muchas responsabilidades para la familia real. Entre otras cosas, encabezó a la familia real en el servicio conmemorativo del fallecido rey Constantino de Grecia y, según el Palacio, también tomará una semana de descanso.
Se espera que Camilla retome sus deberes regulares el 11 de marzo, cuando tiene programado liderar a la familia real en la Abadía de Westminster para el servicio del Día de la Commonwealth.
Durante su semana de descanso, pasará tiempo con su esposo, el rey, y el resto de los miembros de la familia.
El rey Carlos fue diagnosticado con un tipo de cáncer después de una cirugía para un agrandamiento de la próstata, pero no se han revelado detalles sobre el tipo ni la etapa del cáncer.
El propio rey emitió un comunicado recientemente, agradeciendo a todos por sus buenos deseos y luego aprovechó para agradecer nuevamente a su pueblo durante su reunión con el primer ministro Rishi Sunak.
En cuanto a Kate, el Palacio tranquilizó a aquellos que dudaban de la gravedad de su condición con una declaración que decía: “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría ausente hasta después de la Pascua y que el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”.
“He recibido tantos mensajes y cartas maravillosos. Me han hecho llorar la mayor parte del tiempo”, dijo el rey Carlos a Sunak.
“He oído que ha habido mucho más interés y atención en esas importantes y maravillosas organizaciones benéficas de cáncer, muchas de las cuales he patrocinado durante años”, agregó y rió.
News
EL PRÍNCIPE WILLIAM RECUERDA a Su MADRE HOY
El príncipe William recuerda a su madre en un emotivo documental que destaca su compromiso con las personas sin hogar. Después de varios meses fuera de la vida pública debido a la enfermedad de su esposa Kate, quien recientemente terminó…
El honor de Kate enoja a Camilla
Kate Middleton regresa con elegancia: un homenaje conmovedor a la princesa Diana Después de un año lleno de desafíos personales, Kate Middleton ha reaparecido en público con gran elegancia y fuerza. Su regreso más esperado tuvo lugar en el…
Meghan publica últimas fotos de Lilibet que sorprenden a sus fans
En un giro sorprendente, Meghan Markle comparte tres fotos secretas de su hija Lilibet a los dos años de edad, pero la tercera foto revela la verdad sobre su supuesto embarazo falso. Amigos cercanos y miembros de la familia estuvieron…
Harry ha regresado al Reino Unido con su hijo Archie
En un giro conmovedor de los acontecimientos, el príncipe Harry ha regresado oficialmente al Reino Unido con su hijo, Archie, después de una ausencia de cinco años de sus deberes reales tras su partida de la familia real. La visita…
Kate Middleton no logra contener las lágrimas
Kate Middleton no logra contener las lágrimas mientras aumenta la preocupación por la salud de la Reina Camila. La Princesa de Gales reapareció recientemente en el Festival del Recuerdo, conmoviendo a todos los seguidores de la familia real con sus…
Harry se arrodilla ante William en Buckingham: ¡una revelación que nadie esperaba!
En un momento que muchos observadores de la realeza pensaban que nunca llegaría, los hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry, se han reunido después de una separación de cinco años, lo que marca un punto de inflexión significativo…
End of content
No more pages to load