Angelique Boyer dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de redes sociales, donde presumió las vacaciones que está tomando en España con Sebastián Rulli y con Santiago, hijo del actor, a quien mostró en varias imágenes.
Angelique Boyer publica fotos del hijo de Sebastián Rulli
La pareja compartió en sus respetivas cuentas de Instagram detalles de cómo disfrutan sus vacaciones esquiando, deporte que provocó que Boyer sufriera una pequeña caída, la cual Rulli captó en video.
El argentino compartió una, grabación de escasos segundos de duración, en el que mostró cómo fue el percance de su pareja, quien horas después posteó varias fotos de Santiago Rulli.
Y es que Angelique Boyer mostró cómo se preparan para descender de la montaña y su emoción por el lugar en el que se encuentran.
Pese a que dejó ver a Santiago Rulli en varios videos, la protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Teresa’ no colocó ninguna descripción al respecto en sus publicación, pero sí dejó ver la gran relación que tiene con el primogénito de Sebastián Rulli.
Santiago, quien en enero pasado cumplió 14 años, lució un atuendo complemente negro y las imagenes mostraron que él prefirió practicar snowboarding junto a su primo.
Al igual que la actriz, Sebastián Rulli compartió con sus fans algunas imágenes de las vacaciones que pasan en la nieve, grabaciones que su primogénito también replicó en su perfil personal.
Angelique Boyer destapa cómo se lleva con Santiago, hijo de Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron su relación en 2014, cuatro años después de que nació Santiago, fruto del matrimonio del actor con Cecilia Galliano.
Conforme pasaron los años, se hizo evidente, en redes sociales, que la actriz logró una gran relación con el hijo del galán argentino, por lo que en 2022 habló abiertamente del adolescente de 14 años.
En aquella ocasión, Angelique Boyer reveló a El Gordo y La Flaca que Santiago “era todo un galán” y que era un niño “criado con mucho amor”.
“Ya es un galán… Síganlo en Instagram, la verdad es que ya es un adolescente que ya puede tomar unas cuantas decisiones y recibe el apoyo de sus padres incondicionalmente… Es un niño que está creciendo a grandes pasos, no nada más de altura, sino de madurez. Está criado con mucho amor, muy bien educado, es un amor, ¡qué te digo!”.
En otra entrevista a De Primera Mano, la actriz aseguró que Santiago Rulli era “un tipazo” y sobre todo un niño “puro amor”, destapando las cualidades que tiene afirmando que es “divertido, alivianado, positivo y un agran estudiante”.