Salen Fuertes detalles de lo que le hizo el esposo de Carolina a su hija Bárbara Camila
Tras dar a conocer su divorcio, salen datos muy fuertes sobre la relación de Carolina Sandoval y Nick Hernández. Tras revelar en excluisva que su hija Bárbara Camila jamás llevó una buena relación con Nick Hernández, una fuente cercana a la familia de Carolina Sandoval desveló que Hernández le debe dinero a la hija mayor de la presentadora y hasta la corrió de la casa. “Él le debe a ella [dinero] de [su] empresa que no le pagó durante meses”, dice la fuente.
“Le pedía que pagara renta y fue por eso que ella se fue de la casa a vivir con su novio”
A pesar de que Sandoval no ahondó en el tema, sí dejó más que claro que Bárbara estaba muy incómoda al vivir con su padrastro. “Pues, yo creo que Bárbara se cansó. Cuando yo viví sola con Bárbara yo nunca en la vida le generé a ella —por eso ella es una niña tan equilibrada— nunca le di un escándalo, un problema. En mi casa no había discusiones.
En mi casa no había malas caras. Y Bárbara pensaba que había muy mala vibra y más con el tema de que tenía su novio, su novio es americano, y con el tema de que el chico es de [Estados Unidos], que a veces yo cedía que, bueno, si ya era tarde que se quedara el muchacho en la casa. Nick sentía que yo lo irrespetaba al dejar que mi hija se quedara con el novio en mi casa”, contó.
Que no me quiera a mi hija, que no me las quiera a las dos, no puedo. Si es con la gallina, es con los pollitos. Pero no la gallina sin los pollitos y, pues, Bárbara terminó yéndose. Ella no es una niña rencorosa, es muy respetuosa y decidió irse a tener su propia vida. Eso pasó hace un poquito más [de tres semanas] y nunca lo hice público”.