El magnate del hip-hop Sean “Diddy” Combs enfrenta serios problemas legales, ya que se le han imputado múltiples demandas por agresión sexual y enfrenta una acusación formal de tres cargos que incluyen extorsión y tráfico sexual a lo largo de un extenso período. Las ahora infames “Fiestas Freak Off” de Diddy, y los actos asociados a ellas, amenazan con arrastrar a músicos y celebridades de alto perfil como Beyoncé y Chris Brown al centro de la controversia.

 

Taylor Swift Picks Diddy As Her Prom Date In Resurfaced Clip

 

Pero un video que ha resurgido recientemente podría complicar las cosas para Taylor Swift, actualmente una de las cantantes más famosas del mundo. A medida que Swift concluye su exitosísima gira mundial “Eras Tour” en las próximas semanas, una nueva polémica comienza a rodearla mientras los problemas legales de Diddy se profundizan.

Swift habló en 2011 de Diddy como su “cita de ensueño”

Durante una aparición en el programa de Rachael Ray en 2011, poco después de lanzar su álbum Speak Now, Swift comentó que Diddy era uno de sus “candidatos soñados” para acompañarla a un baile de graduación en un segmento donde le presentaron varias opciones, incluyendo a Bono y Justin Timberlake.

“Diddy siempre ha sido muy amable conmigo”, dijo Swift, de 21 años en ese momento. A lo que Ray respondió: “Es un caballero, ¿verdad? Un caballero encantador”.

El clip, publicado en TikTok, rápidamente generó reacciones de los seguidores de Swift, conocidos como “Swifties”, quienes declararon que el comentario de Swift “ha envejecido mal”, considerando las acusaciones que ahora enfrenta Diddy, quien actualmente está detenido en el Centro de Detención Metropolitana en Brooklyn. Muchos usuarios comentaron que la relación de Diddy y Swift probablemente era superficial, limitada a saludos formales, y que la cantante no tenía forma de saber sobre las actividades presuntamente turbias del rapero.

Aun así, la mínima conexión con Combs es una distracción poco bienvenida para Swift, quien seguramente intentará ignorarla. La cantante y su pareja, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, podrían estar cerca de comprometerse, en medio de rumores persistentes de matrimonio. Mientras tanto, la autora de “Cruel Summer” tiene 13 conciertos más programados, en su mayoría en Canadá. La última fecha de la Eras Tour en Estados Unidos será el 3 de noviembre en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.