
Salma Hayek, de 57 años, una actriz de ascendencia mexicana-estadounidense, compartió fotos de sí misma mostrando su figura en un elegante bikini con sus más de 28 millones de seguidores en Instagram. Ella dijo, «Algunas poses nunca pasan de moda.» En la primera imagen, de un anuncio de H&M de 1999, se puede ver a Salma mirando directamente a la cámara mientras usa un bikini marrón oscuro.

Más de dos décadas después, la actriz volvió a posar de la misma manera para una sesión de fotos de L’OFFICIEL en 2020. Esta vez, su cabello caía suelto sobre un bikini de color chocolate sólido que estaba complementado con un sombrero y gafas de sol.

Los seguidores elogiaron las imágenes, que mostraban la diferencia de 20 años, de inmediato. “Salma Hayek solo debería beber vino porque mejora con la edad,” fue uno de los comentarios. “Linda chica” y “Te ves tan glamorosa, como una supermodelo latinoamericana.”

Salma había compartido previamente fotos antiguas de una sesión para Elle en 2000, en la que vestía un bikini brillante.
