La vida polvorienta y caótica alrededor de Camilo Blanes refleja la situación física actual que hace que la gente sea increíble.
El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes -aunque se hace llamar Sheila Devil y Hercity- sigue preocupando por su estado físico, que arrastra desde hace años. Él no solo no lo oculta sino que no se corta un pelo a la hora de utilizar sus redes sociales para contar al mundo todo lo que hace, cómo, dónde y con quién. Instagram es la herramienta que el hijo de Camilo Blanes utiliza para contar su día a día.
En esas imágenes y vídeos, no solo se puede ver su cuerpo y su rostro, sino también su entorno: suciedad, desorden, caos… reflejan la vida que lleva apartado de su familia.
Mientras que muchos abogan por “la libertad que tiene para hacer lo que le dé la gana” otros insisten en que “necesita cuidados, atención y ponerse en manos de los médicos”.
amilo Sesto murió en el año 2019 y desde entonces la vida de “Camilín” ha sido un caos. No se lo ha puesto nada fácil a su madre, con quien entró en una guerra que no han podido solventar a pesar de que ella ha intentado en numerosas ocasiones tenderle la mano para salir de una vida que no le gusta.