Chiquis Rivera habla sobre su deseo de ser mamá: “Adoptar es algo hermoso”
Chiquis Rivera tuvo un encuentro con la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México en donde habló de un tema muy sensible para ella: la maternidad.
La cantante ha expresado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en madre, sin embargo, no ha logrado concebir, aunque ha pasado por tratamientos de fertilidad y en junio sufrió un aborto espontáneo.
A pesar de estas complicaciones, la hija de Jenni Rivera expresó que, junto a su esposo, el fotógrafo Emilio Sánchez siguen planeando la llegada de un bebé.
“Lo hemos hablado, pero, vamos a ver, ahorita el enfoque es el Auditorio Nacional y ya de ahí yo creo a practicar más”, dijo la cantante.
La posibilidad de la adopción
Debido a las dificultades que ha tenido para lograr embarazarse, la artista de 39 años tiene presente la posibilidad de adoptar un pequeño o pequeña.
“Creo que adoptar es algo hermoso, hay tanto niños sin hogares, sin padres, que a mí me encantaría, si Dios no me va a dar mis propios hijos sí me encantaría y ya lo hemos hablado y él dice que sí, que sí le gustaría”, expresó.
Chiquis mantiene esta posibilidad abierta, sin embargo, no se conoce que haya iniciado junto a su esposo ningún proceso de adopción.
La intérprete y Sánchez contrajeron matrimonio el pasado 6 de julio en Las Vegas, Nevada, en una ceremonia íntima a la que solo fueron invitados sus familiares y amigos más cercanos.
Un duro golpe
Fue en junio cuando Chiquis dio a sus seguidores una triste noticia por medio de un video publicado en sus redes sociales.
La cantante informó que había sufrido de un aborto espontáneo: “Apenas me di cuenta hace como 2 semanas, estábamos muy emocionados, obviamente, pasó naturalmente”.
Rivera explicó que sufrió fuertes dolores durante un soundcheck, la llevaron de emergencia al hospital y los médicos le informaron que había tenido un aborto inesperado. Afortunadamente no presentó complicaciones médicas.