¡Cupido en el Rancho! Hermanas Capetillo Confirman el Romance entre Lalo y Lucerito
Un nuevo romance parece florecer en el mundo del espectáculo mexicano, y las hermanas Capetillo están más que felices de confirmarlo. Ana Paula y Alejandra “Ale” Capetillo han hablado abiertamente sobre la especial conexión entre su hermano, Eduardo “Lalo” Capetillo Jr., y la joven cantante Lucerito Mijares, desmintiendo incluso algunas declaraciones de Lalo para proteger lo que parece ser un incipiente amor.
Ale Capetillo “Suelta la Sopa” desde Europa
Ale Capetillo, quien se encuentra en Europa organizando su boda, fue abordada por la prensa sobre la relación de su hermano y Lucerito. Con su característico humor, Ale confesó que Lalo mintió en una entrevista al decir que le gustaban las mujeres 20 años mayores que él. Según Ale, esta declaración fue una forma de “proteger sus sentimientos y a la persona que realmente ama”, refiriéndose a Lucerito, quien está por cumplir 20 años.
Ale enfatizó que tanto ella como su hermana Ana Paula han notado el evidente interés de Lalo en Lucerito, y que incluso cuando están en el rancho, Lalo se pone muy nervioso en su presencia. Con una gran sonrisa, Ale declaró: “No aceptamos a más nadie como cuñada. Ya solté la sopa, me metieron en tremendo lío, me voy”.
Ana Paula Capetillo: “Lucy es un Amor, la Quiero para Cuñada, Amiga, para Todo”
Ana Paula, la hermana mayor, también compartió su opinión sobre Lucerito en una entrevista reciente. Con una sonrisa radiante, expresó su cariño y admiración por la joven cantante: “A mi Lucy la quiero para cuñada, para amiga, para tía, para todo. Esa niña es un amor. Mi hermano no se equivocó cuando dijo que Dios le había puesto un ángel en el camino”.
Ana Paula destacó la madurez de Lucerito, a pesar de su juventud: “Yo tengo 27 años y Lucy tiene 19, y sin temor a equivocarme les digo que ella es más madura que yo. De verdad la he visto tomar decisiones con una sabiduría que me deja impresionada”. Sin embargo, también notó el cambio en su comportamiento cuando está con Lalo: “Pero eso sí, cuando está con Lalo, adiós madurez, los dos se vuelven unos niños, se la pasan riendo, haciendo travesuras. Y es que es un espectáculo verlos juntos, te mueres de risa”.
Una Advertencia en Bromas (Pero con Algo de Verdad)
Desde Europa, Ale envió un mensaje directo a su hermano: “Mira hermanito, solo te voy a decir una cosa: si algún día llegas a enamorarte de Lucerito y, Dios no lo quiera, le rompes el corazón, te juro que me voy a olvidar de que eres mi hermano y te voy a romper otra cosa”. Con risas, Ale añadió: “Tú sabes que a la hora de defender a una mujer, todas nos unimos. Así que más vale que te portes bien, y si tienes dudas de lo que te digo, pues pregúntale a Shakira”.
Los Capetillo Abren las Puertas a Lucerito
Entre bromas, amenazas y risas, queda claro que las hermanas Capetillo ya ven a Lucerito como parte de la familia. Aunque Lalo y Lucerito sigan siendo grandes amigos, las señales son evidentes: los Capetillo están listos para recibir a su nueva cuñada, tía y amiga.
Todo parece indicar que la relación entre Lalo y Lucerito va más allá de una simple amistad. Si un día deciden dar el gran paso, contarán no solo con el apoyo de la familia Capetillo, sino también con la “amenaza” en broma de Ale para que Lalo cuide el corazón de Lucerito. Por ahora, lo que queda claro es que esta familia está llena de amor, bromas y una complicidad que traspasa fronteras. Quién sabe, tal vez estemos presenciando el comienzo de una gran historia de amor.