El delantero brasileño Hulk ha causado revuelo al casarse con Camila Angelo, la sobrina de la ex esposa de Angelo, Iran. Hulk e Iran vivieron juntos durante 12 años y tuvieron tres hijos juntos antes de divorciarse en 2019. Apenas unos meses después, él hizo pública su relación con Camila, lo que generó mucha controversia y críticas por parte de su familia y el público.
A pesar de los rumores, Hulk y Camila celebraron su ceremonia de boda oficial el 3 de enero de 2025 en la iglesia de Campina Grande, Brasil. A la ceremonia asistieron abundantemente amigos y familiares. La pareja se casó previamente por civil en 2020 y tienen dos hijas juntos: Zaya (nacida en abril de 2022) y Aisha (nacida en junio de 2023).
La relación entre Hulk y Camila provocó una ruptura en la familia, especialmente con su ex esposa Iran Angelo y sus hijos juntos. Irán solía tratar a Camila como a una hija, por lo que el matrimonio de su nieta con su exmarido la dejó desconsolada y sintiéndose traicionada.
Hulk, cuyo nombre real es Givanildo Vieira de Sousa, nació en 1986, ha jugado para muchos clubes famosos como el Porto, el Zenit de San Petersburgo y el Shanghai SIPG. También jugó 49 partidos con la selección nacional brasileña y marcó 11 goles.
A pesar de enfrentar muchas críticas, Hulk y Camila continúan su vida de casados y a menudo comparten momentos felices en las redes sociales. Planean realizar otra fiesta de celebración en un resort de lujo con la participación de muchos amigos y familiares.