Cortesia Prime Video.
Tres mujeres y un destino. Al menos así podría titularse la reunión entre Dominika Paleta, Sandra Echeverría y Gaby Espino quienes intentan “rescatar” de la oscuridad a Erik Hayser.
Las actrices forman parte de la serie “Ahora que no estás”, disponible en Prime Video, en la cual interpretan a un trío de chicas, distintas entre sí y que prácticamente no se conocen, elegidas por la esposa fallecida del protagonista, para ayudarlo a salir de su dolor.
Mientras Dominika (“Más allá de ti”) es una mujer empoderada y dedicada a las ventas, lo que la hace parecer inaccesible para todos; Sandra (“El niñero”), es una chica dedicada al estilismo, pero que no cree en el amor fijo.
Y Gaby (“El Rey, Vicente Fernández”), es la amiga de la esposa fallecida, que tiene una conexión especial con el viudo.
La historia arranca meses después del fallecimiento, cuando el doliente (Hayser, “Oscuro deseo”) descubre una carta de su esposa (Ana Serradilla, “La viuda negra”), en el que le marca una lista de cinco mujeres a las que debe forzosamente conocer. Las otras son interpretadas por Yare Santana, Laura de Ita y Jacqueline Andere.
“Cada una de estas mujeres que elige Mía (Serradilla) son distintas. Hay una generosidad y sabiduría en la que alguien estando desahuciada deja una carta que ayude al ser amado a enriquecerse como personas y sanar, de estar roto y recoger los pedacitos y volverte mejor”, comenta Dominika.
“Ahora que no estás” es una serie dirigida y co escrita por Pepe Bojórquez (“Cómo caído del cielo), estrenada por completo el pasado 25 de diciembre, estando ahora entre las más vistas de la plataforma streaming.
“Mi personaje es Deborah y, como tal se dice, es alguien que devora hombres, que no busca el amor, sino sólo pasársela bien con todo. Tiene chispazos de comedia y eso ayudaba”, detalla Sandra sobre su participación.
La que se encuentra más metida en el mundo de la pareja rota es el personaje de Espino, quien a la vez de tener cierta relación con el viudo, no deja de extrañar a su amiga de años.
“Ambos tenemos una pérdida desde distintos puntos de vista. Y en la serie van pasando cosas, siendo que el mensaje de la serie es vivir el presente, de agradecer todo lo que pasa, apreciar cada segundo de nuestras vidas porque todo puede pasar”, considera la venezolana.