Enrique pide explicaciones sobre su hijo secreto. ¿En dónde estará?
Enrique continúa culpando a Lucía por no tener hijos y busca respuestas en su pasado que le ayuden a entender por qué no puede procrear. Esto ocurrió en el capítulo 48 de ‘Amor Amargo’
Luego que Lucía le confirmara que ella está sana y puede tener hijos y que quizá sea él el del problema para concebir, Enrique cita a Paulo para preguntarle qué fue del hijo que tuvo con Alicia. Te contamos lo que ocurrió este 8 de enero en “Amor Amargo”.
Sin la menor intención de revelarle la verdad, Paulo le cuenta a Olivares que, como él le ordenó, al momento en que nació el hijo que había engendrado con Alicia, él se encargó de quitarle la vida y engañó a la madre diciéndole que el bebé había nacido muerto.
Paulo en Amor Amargo
“Lo maté desde el día en que nació, le dije a Alicia que su hijo nació muerto, después nos fuimos a Estados Unidos como usted lo ordenó”, le dijo.
Paulo también le contó que el bebé fue un varoncito precioso, información que pareciera haber tocado fibras sensibles en Olivares.
Aunque la realidad es otra, pues Paulo recuerda que no tuvo corazón para deshacerse del niño y lo que hizo fue dejarlo afuera de una casa, no piensa contarle esa verdad a Enrique porque sabe perfectamente que eso sería su perdición.
Amor Amargo
Un castigo divino
Enrique, tras volver a confirmar que su único hijo ya no está vivo por su culpa, por no haberlo querido reconocer y mucho menos hacerse cargo de él, ahora sufre un castigo divino que le impide volver a ser padre.
“No puede ser, un varón, ese es mi castigo, me están castigando por lo que hice, no puedo tener otro hijo por haber matado a mi otro hijo. Te lo mereces, es un castigo divino”, se reprochó.