Aseguran que Ángela Aguilar tiene el síndrome de la Chimoltrufia. A la princesa del regional mexicano la comparan con el popular personaje interpretado por Florinda Meza.
Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, más conocida como Ángela Aguilar, ha recibido críticas desde que confirmó su romance con Christian Nodal ¿Tiene el síndrome de la Chimoltrufia?
Aunque el síndrome de la Chimoltrufia no es un término médico como tal, se usa para referirse a las personas que dicen una cosa, pero demuestran lo contrario con sus acciones.
Las contradicciones de Ángela Aguilar
Los internautas recordaron una entrevista en la que Ángela Aguilar aseguró que no haría públicos sus noviazgos.
“Yo no les voy a contar a ustedes cuando yo tenga novio, ¿Por qué? Porque no se me hace decente, siento que como persona famosa no puedes hacer esas cosas”.
Pero Ángela Aguilar confirmó su noviazgo con Christian Nodal durante la entrevista que concedió a la revista “Hola”.
“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
Ángela Aguilar también afirmó a la revista “Glamour” que jamás se involucraría con un hombre casado.
“Todo se puede en la vida, excepto la gente casada, no te juntes con gente casada, eso es malo”.
Pero la hija de Pepe Aguilar fue señalada como la “tercera en discordia” entre Cazzu y Christian Nodal.
Ángela Aguilar recalcó en un video que publicó en su canal de YouTube que las personas infieles le dan “asquito”.
“A mí se me hace que la gente que es infiel es: primero mala persona, segundo no se controla, tercero no tiene los pantalones para decir: ‘voy a cortar contigo porque ya no me atraes o me atrae otra persona’. Estoy tan en contra de eso, la gente que hace eso me da como asquito”.
Los detractores de Ángela Aguilar aseguran que padece el síndrome de la Chimoltrufia porque sus acciones no coinciden con sus palabras.